Audiencias TV 16 – 22 de diciembre de 2013: El tiempo entre costuras se despide por todo lo alto

el tiempo entre costuras despedida
Audiencias TV 16 – 22 de diciembre de 2013: El tiempo entre costuras se despide por todo lo alto. Está claro que si una ficción se ha convertido en la favorita de los espectadores durante las últimas semanas, ha sido “El tiempo entre costuras”. La serie de Antena 3 ha conseguido reunir a casi 4,9 millones de espectadores frente al televisor con su episodio final de este año. ¿Conseguirá los mismos datos cuando regrese después de Navidades a la pequeña pantalla con sus dos últimos episodios? ¿Conseguirá La que se avecina arrebatarle definitivamente el puesto que tan acostumbrado está a ostentar?

La despedida de El tiempo entre costuras, al menos por este año, conseguía una vez más darle el liderazgo del lunes, pero en esta ocasión, con una amplia ventaja respecto a sus competidores. Y es que la ficción de Antena 3 registró casi 4,9 millones de espectadores, un 26,5% del share, batiendo su máximo histórico con su especial “Más de El tiempo entre costuras” con 1.989.000 seguidores. Por su parte, la séptima temporada de La que se avecina, tuvo que conformarse con un segundo puesto y unos datos nada malos, que superaban los 4 millones de espectadores y llegaban hasta el 23,6% del share. El cine de TVE logra un 9,3% mientras que la serie Bones en LaSexta, consiguió también buenos resultados superando el millón de espectadores en su primer episodio.

El martes fue un día marcado por las despedidas. Y es que Generación Rock en TVE, se despedía definitivamente con la emisión de sus dos últimas galas y unos datos muy malos que no consiguieron superar el millón de espectadores. El reality de Cuatro “¿Quién quiere casarse con mi madre?» también se despedía de la cadena con su gala final. Una gala que logró 1.343.000 espectadores y en la que pudimos ver varias sorpresas y nuevas parejas creadas por el programa. La Copa de Rey en LaSexta consiguió muy buenos datos, dándole a la cadena 2.524.000 espectadores, mientras que la película de Antena 3 “Bajo Amenaza” consigue casi rozar los 3 millones.

El miércoles va de finales, y es que dos grandes titanes de esta temporada finalizaban durante esta jornada. Por un lado, el programa de cocina de Top Chef, en el que Begoña se hizo con el triunfo, y que registró su máximo histórico con 3.805.000 espectadores y un 23,9% del share, pero no consiguió hacerse con el primer puesto de la noche. Ese ansiado lugar fue a parar a las manos de “La Voz”, que con el triunfo de David Barrull consiguió los 4 millones de espectadores y un total del 28,4% del share. Sin embargo, estos datos quedan lejos de la final del año pasado donde Rafa Blas se convirtió en ganador con 5.453.000 espectadores.

El jueves, la gala de Tu cara me suena, en Antena 3, logra de nuevo dominar la jornada con un máximo de temporada del 24,7% del share y un total de 3,4 millones de espectadores que vieron como Llum Barrera se hacía con el triunfo de la noche. La entrevista entre Zapateros y Wyoming, otorga a El Intermedio un total del 13,2% del share y 2,5 millones de espectadores. A su vez, el programa “Lo sabe, no lo sabe” acaba su temporada en televisión con 600.000 espectadores, datos bastante buenos y que ha mantenido durante toda su andadura por televisión. El programa de Jorge Javier Vázquez en Telecinco consigue un 17,5%, convirtiéndose así en la segunda opción más vista de la noche.

La visita de Kiko Rivera al plató de Sálvame Deluxe le dio a Telecinco un viernes más la máxima puntuación de la noche, consiguiendo seducir a 2.424.000 espectadores con su entrevista, en la cual salieron todo tipo de temas relacionados con las últimas novedades de la familia Pantoja. El programa de humor de Antena 3 vuelve a repetir mínimos con un 13,6% del share, mientras el encuentro de liga en Cuatro no supera el millón de espectadores. Durante el sábado, la película de Antena 3 «Un golpe de altura» se convierte en líder indiscutible del prime time con un 16,5 % del share, superando así al resto de opciones que también obtuvieron buenos datos, como la película de Telecinco que consiguió 2.469.000 espectadores. Ya en domingo, el peliculón de Antena 3 «Sin identidad» domina el prime time con un 20,5% del share, aunque también cabe destacar los buenos datos de Salvados y LAB con un 11,1 % y 6 % respectivamente en LaSexta.

Impostazioni privacy