La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Es uno de los actores más reconocidos a nivel internacional. La película que cambió la vida de George Clooney para siempre

Puede que muchos directamente asociéis a George Clooney con el anuncio de Nescafé por encima de cualquier película que haya podido realizar a lo largo de su carrera. De hecho, al actor se le conoce mucho más por esa faceta de gentleman que por sus aportes actorales en la industria, aunque no deja de ser alguien más que notable dentro de la misma. De hecho, se ha encargado de interpretar a una serie de personajes icónicos que han logrado formar parte de un imaginario colectivo importante hasta el punto de consagrarse en algunos casos como una gran figura dentro del cine.

George Clooney y la película que cambió su vida
La película que cambió la vida de George Clooney para siempre – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Esto es algo muy importante y básico a tener en cuenta y a reseñar sabiendo principalmente que estamos ante un actor con muchísimas cualidades actorales que ha obtenido muchísimo reconocimiento por su físico y por una película en cuestión que ya es para muchos una de las mejores de acción y comedia de la historia. La manera en la que se puede llegar a desarrollar y sabiendo la gran cantidad de actores que han participado en la misma ha provocado que sea la cinta más famosa del actor como protagonista principal de la misma.

Ocean’s Eleven, la mejor película de George Clooney

No vamos a decir realmente si es la mejor porque eso es algo muy subjetivo, pero sí podemos decir que es la que consiguió aglutinar al mejor elenco de actores de la época encontrando a personas tan históricas dentro de la interpretación como pueden ser Julia Roberts, Brad Pitt, Andy García, Matt Damon, Casey Affleck, Don Cheadle o Scott Kaan, a los que habría que sumar en la secuela a Catherine Zeta Jones o al mismísimo Al Pacino.

George Clooney y la película que cambió su vida
Ocean’s Eleven – Tele-visionando.es

Para ser más exactos con esta cinta hay que destacar que George Clooney consiguió esa fama abrupta debido a la trama entretenida que hace que la película se haga más que corta. Su actor debe aglutinar a una serie de personajes expertos en lo suyo para intentar atracar el casino del novio de su exmujer. La manera en la que se hace y con el proceso tan meticuloso y delicado es digno de una mención aparte hasta el punto de que fue todo un éxito rotundo en el año 2001 que fue cuando se estrenó. De hecho, tuvo dos secuelas para completar una trilogía que verdaderamente consiguió un reconocimiento importante para la audiencia.

Impostazioni privacy