El papel increíble que le fue negado a Samuel L. Jackson en su carrera

El actor es reconocido a nivel internacional por su interpretación. El papel increíble que le fue negado a Samuel L. Jackson en su carrera

Samuel L. Jackson es seguramente una de las figuras más carismáticas y reconocidas del mundo del cine. Se ha encargado de interpretar decenas de papeles durante toda su carrera cinematográfica. Lo es hasta el punto de considerarse por muchos como una leyenda de Hollywood gracias a su versatilidad y la manera en la que consigue transmitir a través de sus interpretaciones. Ha participado en numerosas sagas de gran prestigio internacional como es el caso de Marvel Studios o también de Star Wars. Tiene también el honor de ser una de las piezas a las que recurre mucho Quentin Tarantino para sus películas siendo quizás el que más papeles ha tenido con el afamado director.

Papel negado a Samuel L. Jackson
El papel increíble que le fue negado a Samuel L. Jackson en su carrera – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Además, hay que destacar que Samuel L. Jackson tiene muchísimo carisma dentro de sus papeles gracias a la manera en la que consigue captar cada plano hasta el punto de convertirse en toda una máquina de la interpretación en cada una de las películas que ha hecho en su carrera. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y en ese sentido hay algún aspecto primordial a tener muy en cuenta ya considerar sobre la importancia real de actuar para algunos actores. En ese sentido tocaría pensar de forma clara y directa acerca de un aspecto más que importante sobre el papel que nunca pudo tener.

Samuel L. Jackson en Breaking Bad

Es surrealista porque realmente parece una anécdota de broma, pero es real a tenor de lo que han podido rescatar a algunos medios. También lo que han confirmado desde el entorno del actor y de la productora de la afamada serie Breaking Bad. Estamos hablando quizás de la mejor serie de la historia de la televisión para muchos y el actor famoso por salir en Marvel Studios y en Star Wars estuvo muy cerca de tener un cameo.

Papel negado a Samuel L. Jackson
Samuel L. Jackson – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Su idea era la de salir vestido de Nick Fury mientras compraba en Los Pollos Hermanos. Lo quería así porque su personaje estaba de moda en aquel momento y él era muy fanático de Breaking Bad. Sin embargo, se quedó con las ganas porque los productores se negaron de forma rotunda y clara a esa petición. De esta forma, nos quedamos con las ganas de ver uno de los crossover más históricos que se pudiesen recordar entre una de las mejores series de la historia y Samuel L. Jackson.

Impostazioni privacy