La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Solo en casa no es el único gran producto del actor. La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época

Los años 90 fueron la época dorada de un joven niño que terminó convirtiéndose en un juguete roto como culpa del éxito desmedido durante todos estos años. Estamos hablando, cómo no podía ser de otra manera, de Macaulay Culkin. Este actor fue el más famoso de la época gracias a su interpretación en la película Solo en Casa, donde interpreta a un joven niño al cual dejan precisamente abandonado en su domicilio mientras la familia se va de vacaciones a París. Es importante reseñar un detalle que puede pasar inadvertido para muchos, pero es que esta cinta no fue la primera de este joven, aunque si la que le catapultó a convertirse en la leyenda cinematográfica por la que es conocido actualmente.

Macauly Culkin y su película olvidada
La película olvidada de Macauly Caulkin que fue un exitazo en su época – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Tras tener unos años algo más dubitativos como consecuencia de cuestiones relacionadas con cosas ajenas a las películas, hay que reconocer que el éxito de Macaulay Culkin se debe sobre todo a esa gran cinta del año 1990 y a su posterior secuela. La manera en la que consiguieron hacer comedia de una situación tan dramática para un niño fue la forma más inteligente de Chris Columbus de llegar a lo más alto hasta el punto de ser el director de las primeras películas de Harry Potter.

No fue el único gran éxito de Macaulay Culkin

Sin embargo, hay algo muy importante a destacar acerca de Macaulay Culkin y sus labores actorales en todos los ámbitos. Hay un aspecto diferencial con respecto a este joven y es que no todo el éxito que lleva a sus espaldas se puede resumir en la película de Solo en Casa. Es cierto que le dio un impulso y le convirtió en el actor más importante de la época para su corta edad y también en el niño más rico del mundo. Y sí, precisamente por ahí van los tiros sobre el otro gran éxito que tuvo durante esta década el protagonista de la cinta mencionada anteriormente. Corría el año 1994 cuando se confirmaba la grabación de la película Niño Rico.

Macauly Culkin y su película olvidada
Niño Rico – Tele-visionando.es

En esta cinta podemos ver aún Macaulay Culkin joven siendo el hijo de una familia adinerada. Es curioso porque en este caso también se vuelve a quedar solo debido a que los padres naufragan y se les da por muertos, por lo que queda al cuidado de su mayordomo. Tiene absolutamente todo, menos amigos, y estos los busca en la gran ciudad al que lo atrae a su mansión para que vivan como un rico hasta que se hagan sus amigos. Una comedia de clases que fue todo un éxito comercial a nivel internacional en su época.

Impostazioni privacy