La película deportiva que consiguió juntar a Keanu Reeves y a Gene Hackman

Uno estaba en sus inicios y el otro ya era una leyenda del cine. La película deportiva que consiguió juntar a Keanu Reeves y a Gene Hackman

Hablar de Gene Hackman es hacerlo de una de las grandes leyendas de la industria cinematográfica en toda su historia. Ha sido conocido internacionalmente por su interpretación como Lex Luthor en la película originaria de Superman, pero la verdad es que el famoso actor aglutina una gran serie de película a sus espaldas y de múltiples premios hasta el punto de haber conseguido hacerse con dos premios Óscar. Y eso es mucho, aunque la realidad moderna nos indica que Keanu Reeves es bastante más famoso entre la población gracias a sus papeles sobre todo en Matrix y John Wick.

Keanu Reeves y Gene Hackman
La película deportiva que consiguió juntar a Keanu Reeves y a Gene Hackman – (Fuente: ANSA) – Tele-visionando.es

Cada uno ha sido y es muy bueno en lo suyo que no es otra cosa que el cine de acción y de suspense. Sin embargo, pese a todo ello, ninguno ha destacado por ser un filón en la comedia y mucho menos en algo tan básico como es el deporte. Son hasta dos actores de diferentes generaciones y eso es algo que se nota muchísimo también a la hora de abordar algunos papeles. Sin embargo, tienen un trabajo juntos y la verdad es que la cinta es una de las más olvidadas por el público, pero que no está para nada mal catalogada por la crítica.

Equipo a la fuerza, la comedia que juntó a Keanu Reeves con Gene Hackman

Puede era algo inverosímil, pero estos actores fueron los protagonistas directos de Equipo a la fuerza. En esta cinta, estrenada en el año 2000, nos metemos directamente en el deporte más famoso de todos los Estados Unidos cómo es el fútbol americano. Concretamente nos vamos al ficticio equipo de los Washington Sentinels, un club de la NFL que no está pasando por su mejor momento y que tiene como objetivo clasificarse para los playoffs de la liga regular. El problema radica en que faltan solo cuatro jornadas para el final y se produce una huelga de jugadores por lo que se necesita un equipo suplente.

Keanu Reeves y Gene Hackman
Equipo a la fuerza – Tele-visionando.es

Gene Hackman es el nuevo entrenador para esos últimos partidos y decide apostar por jugadores amateurs que se dedican a otras cosas en su día a día. Podemos destacar algunos personajes icónicos como el que nos dieron Rhys Ifans, Jon Favreau u Orlando Jones. Sin embargo, el protagonista no es otro que Keanu Reeves, interpretando al quarterback del equipo e intentando hacer lo imposible que es ganar tres de cuatro partidos para clasificarse muchos años después a unos playoffs de la NFL.

Impostazioni privacy