El tiempo entre costuras regresará en enero con su recta final

el tiempo entre costuras_paraennavidad
La ficción de más éxito de los últimos tiempos para Antena 3El tiempo entre costuras” hará un parón en su emisión durante el periodo navideño, pero regresará en el 2014 para emitir sus dos capítulos finales. De esta forma, el próximo lunes se emitirá el noveno capítulo de la ficción y será la última vez que podremos ver a Sira Quiroga en la cadena, al menos por este año. Esta parada se hace necesaria de cara a los datos de emisión, y es que durante las navidades, los gustos y el consumo televisivo varía, y la serie pasaría de ser un gran éxito, a tener la posibilidad de que sus espectadores se perdieran el estupendo final.

La ficción de Antena 3 “El tiempo entre costuras”, finalizará sus emisiones de este 2013 el próximo lunes antes la asombrada mirada de todos sus seguidores. La serie, que se convirtió en todo un éxito de audiencias desde su primer episodio parará sus emisiones durante el periodo navideño con el fin de volver a la pequeña pantalla en enero con sus dos últimos capítulos. ¿La razón? No es tanto la posibilidad de que sus seguidores pudieran perderse el final como el hecho de que durante la navidad el consumo televisivo varía y por tanto, la facturación publicitaria es algo menor. Lo que está claro es que sea por la razón que sea, todos los fans de las historias de Sira Quiroga no se despegarán de la pequeña pantalla hasta que el próximo enero, ya en pleno 2014, se emitan sus dos últimos capítulos.

“El tiempo entre costuras” pondrá de esta forma el broche de oro a su rotundo éxito después de haberse convertido en la ficción con más seguidores de todo 2013. Y eso que su estreno fue mucho más tardío de lo que se esperaba, porque la cadena la tuvo en un cajón casi olvidada durante casi dos años, esperando justo el momento idóneo para salir a antena. Es por ello, que su estreno a finales de octubre de este año fue uno de los más esperados por la audiencia. Audiencia que además le ha acompañado desde un primer momento, consiguiendo alcanzar incluso los 5,1 millones de espectadores con su segundo episodio y manteniéndose por encima de los cuatro durante el resto. De hecho, su cifra más baja ha sido la semana pasada debido al estreno de la séptima temporada de “La que se avecina”, y aún así consiguió 4,4 millones de espectadores.

“El tiempo entre costuras” finalizará así en enero, pero no dejará vacío su hueco en la parrilla de Antena 3. Y es que la cadena ya tiene en la manga un nuevo estreno que no tardará en ver la luz. Se trata de la ficción “Galerías Velvet”, que tratará de seguir el ritmo que dejan tras de sí series como Gran Hotel o El tiempo entre costuras, y que promete ser otro gran pilar de la cadena en su programación. La futura nueva serie de Antena 3 arranca en la España de 1958, y se centra en las personas que integran las famosas Galerías Velvet. Una vez en ellas, podremos seguir las vidas de Ana y Alberto, una humilde costurara y el joven heredero de todo el imperio de la moda de las Galerías. ¿Se convertirá esta ficción en la digna heredera de “El tiempo entre costuras”?

Impostazioni privacy