Audiencias 25 de noviembre – 1 de diciembre de 2013: El tiempo entre costuras teje fuerte su liderazgo

el tiempo entre costuras sira quiroga_TV
Audiencias 25 de noviembre – 1 de diciembre de 2013: El tiempo entre costuras teje fuerte su liderazgo. Una semana más la ficción de Antena 3 consigue posicionarse como líder indiscutible para Antena 3, consiguiendo así un punto de apoyo para la cadena en esta semana histórica para la misma. Y es que la cadena de Atresmedia ha conseguido posicionarse como líder de la semana jornada tras jornada, consiguiendo superar a Telecinco, quien tenía en su poder el liderazgo desde hacía meses. Duras batallas por la audiencia que han dejado jornadas repletas de buenos programas e increíbles resultados. ¡No te los pierdas y descubre cuáles han sido las opciones más vistas de la semana!

Al igual que semanas anteriores, el lunes queda claramente dominado por Antena 3 y “El tiempo entre costuras”, que consigue un share del 25,4% y un total de 4.733.000 espectadores, cifras tan espectaculares, que han conseguido que sus competidoras “Isabel” y “La Voz”, consigan sus mínimos históricos con un 13,9% y 19,3% respectivamente. De esta forma, la ficción de TVE que finaliza su segunda temporada este lunes y que ya está preparando todos los fichajes de su próxima, no conseguía superar los 3 millones de espectadores, ocupando el tercer lugar de la noche en cuestión de audiencia, pero superando al fútbol de Cuatro, que consiguió un 7% y a la serie Bones en La Sexta.

El partido entre el Ajax Amsterdam y el FC Barcelona consiguió reunir frente al espectador, y como ya lleva ocurriendo toda la temporada con los grandes encuentros deportivos, a un total de 5.270.000 espectadores, lo que convirtió a la cadena pública en el líder indiscutible de la jornada. De esta forma, las series de Antena 3 y de Telecinco consiguieron un 15,4% y un 11,8% de share respectivamente. Por su parte, el reality más tróspido de la televisión ¿Quién quiere casarse con mi madre?”, no consigue el éxito de ediciones anteriores superando muy justito el millón de espectadores.

Durante la jornada del miércoles, el primer directo de La Voz, en el que ya empezaron a decidirse los semifinalistas del programa, no consiguieron el seguimiento esperado, siendo superados por Top Chef, el programa liderado por Chicote, y que batió el récord de su primera temporada con un total de 3.402.000 espectadores frente a los 2,8 millones del talent-show. La película emitida por Televisión Española “Sucedió en Manhattan” consigue también muy buenos resultados, llegando a los 2.264.000 espectadores, mientras que Homeland no consigue superar el millón, quedándose en un 4% del share.

Tras la despedida la semana pasada de la temporada de Águila Roja en TVE, un nuevo líder se ha hecho con el triunfo, y es que Tu cara me suena consiguió posicionarse como el programa más visto de la noche con 3.384.000 espectadores y un total del 23,6% del share. Y es que la divertida imitación de Arturo Valls hizo que el programa de Jorge Javier VázquezHay una cosa que te quiero decir”, tuviera que conformarse una vez más con el segundo puesto y una media del 15%. Y mientras esta lucha se lidiaba, la película de TVE “El Golpe”, conseguía un total del 8,8 % y algo más de millón y medio de espectadores, y “Castle” en Cuatro, el 8,3%. Datos muy buenos que hacían a La Sexta ostentar el último puesto en este prime time del jueves con su película “Collateral” y un total de 1.274.000 espectadores.

Después de una dura semana de lucha por el liderazgo, por fin el viernes Telecinco consigue imponerse a Antena 3 con el regreso de Rosa Benito a Sálvame Deluxe. Gracias a él, la cadena de Mediaset consigue anotar un 18,9% durante el prime time frente al 14,6% de Me resbala, el programa de Arturo Valls, que baja respecto a la semana pasada. La película de TVE consiguió supera el millón de espectadores pero no supera el 8% del share, y los nuevos casos de Hermano Mayor consiguen una media del 6,5%. Durante el sábado, el programa de Emma García «Abre los ojos y mira» sube hasta el 12,4% con la visita de Kiko Rivera, pero no consigue superar a «El Peliculón» de Antena 3.

Impostazioni privacy