Tu Cara Me Suena: Arturo Valls revoluciona el plató con su imitación de Miley Cyrus [VÍDEO]

Arturo Valls revolucionó Tu Cara Me suena con su imitación de la polémica Miley Cyrus. Se echaba de menos el desparpajo y la ‘caradura’ del presentador valenciano que regresó al concurso de Antena 3 pero en esta ocasión como invitado. Anoche, Valls volvió a hacer de las suyas sobre el escenario y realizó una actuación de la artista de Tennessee que provocó las carcajadas de todos los espectadores, de sus compañeros y como no, de los miembros del jurado. Hay que señalar que el ganador de esta gala fue José Manuel Soto con su imitación de El Koala y su corral.

Sin duda, el principal éxito de la segunda temporada de Tu Cara Me Suena estuvo en las parodias que realizó Arturo Valls. Por eso, se esperaba con ganas su regreso al concurso de Antena 3. Anoche acudió en calidad de invitado y la verdad es que mereció la pena, porque el valenciano regaló uno de los momentos más divertidos de esta edición con su imitación de Miley Cyrus, la que en su época de niña fuera Hanna Montana, y ahora es una de las artistas más polémicas de Estados Unidos.
 
El presentador de ‘Ahora Caigo’ y ‘Me resbala’, que esta noche se enfrenta de nuevo a Sálvame Deluxe, regaló uno de los momentos más divertidos del programa con su imitación de la canción «We can’t stop». Por supuesto, no faltaron los dos ‘moñitos’ característicos de la cantante. El presentador apareció en el plató con el diminuto traje gris con la cara de un oso que la cantante llevó durante su polémica actuación en los MTV Awards 2013. Además, Valls se metió de lleno en el personaje y no paró de sacar la lengua durante toda la canción, llegando incluso a meterse el micrófono en la boca en repetidas ocasiones. Vamos una imitación de 10, o mejor dicho, de 12, que es la máxima puntuación que otorga el jurado, que liderado por Mónica Naranjo volvieron a pasárselo en grande con su imitador favorito.
 
Y claro está, no pudo faltar su colaboración con Robin Thicke, imitado por Xuso Jones, un dúo que actuó en los premios MTV VMA de este año y que provocó una gran polémica debido a los movimientos sugerentes que ambos realizaron. El vídeo no tiene desperdicio, así que prepárate para disfrutarlo.
Triunfo de Soto
En el resto del programa destacó el triunfo de José Manuel Soto, que por fin encontró su papel perfecto en la piel de El Koala y su mítica canción del Corral. También fue muy divertida la imitación que Florentino Fernández hizo de Marylin Manson. El peligroso cantante poseyó al divertido humorista.
 
Una vez más, y ya sin Isabel en La1, el programa de Antena 3 lideró la noche con un excelente 23%, cinco puntos por encima de Hay una cosa que te quiero decir en Telecinco. Habrá que estar muy atentos a la próxima semana ya que el pulsador ha decidido que el programa esté dedicado a la canción del verano. Así, Santi Rodríguez imitará a Fórmula V, Ángela Carrasco será Juan Luis Guerra, Los Chunguitos imitarán a Los del Río, Llum Barrera será Los 3 Sudamericanos, Flo imitará a King Africa, Melody a Gloria Gaynor, Edurne será Shakira, Xuso imitará The Refrescos y José Manuel Soto será la próxima semana El chaval de la Peca. Yo que tú no me lo perdería.

Impostazioni privacy