Miley Cyrus: su videoclip más provocativo [VÍDEO]

Miley Cyrus: su videoclip más provocativo. Hace ya unos cuantos años que Hanna Montana dejó de ser una niña cándida para convertirse en toda una mujer provocadora. Hablar de Miley es hablar de atrevimiento, de morbo y de polémica. Y es que la última que ha hecho es presentar el video del tema We Can’t Stop, donde representa una fiesta llena de excesos y hace poses muy sensuales. Vestida con una calza blanca y un top del mismo color, también aparece en ropa interior. Sin duda, un vídeo con el que dará mucho de qué hablar.

Hace unos años era la misma imagen de la ternura. Su personaje de Hanna Montana hizo las delicias de todos los pequeños en Disney Channel y cautivó con su timidez. Sin embargo, el tiempo pasa para todos y ahora nada queda de aquella niña, Miley Cyrus mató al personaje para convertirse en una mujer polémica, sexy y atrevida.
 
Son conocidos sus pensamientos sobre la legalización de la marihuana, son sabidos sus escándalos mediáticos y ahora con planes de casarse con el actor Liam Hemsworth, esta artista de 20 años sigue sorprendiendo con cada cosa que hace. Y así lo ha vuelto a demostrar en su último vídeo.
 

Así, la artista presentó el video del tema We Can’t Stop, donde representa una fiesta muy loca, llena de excesos y donde se exhibe con poses muy sensuales. SU vestimenta es para caerse la baba, pues va vestida con una calza blanca y un top del mismo color, además la cantante se muestra muy sexy, mientras interpreta el tema. También aparece en ropa interior y coqueteando con mujeres. Vamos que arrasa con todo lo que se pone en su camino.
 
‘We Can´t Stop’ es el nuevo sencillo del cuarto disco de estudio, el cual se espera que salga a la venta este próximo verano. Según la revista Billboard, Miley Cyrus subrayó sobre este nuevo trabajo : “Realmente siento que soy yo misma en ese video. Realmente siento una profunda conexión de quien soy yo y siento que ahora puedo expresarme más en mi música”. De esta manera, la norteamericana ha dejado apartado sus proyectos de televisión, como por ejemplo en Dos Hombres y Medio, para centrarse en su carrera como cantante.
 
[secgalleria id=»845″]
 
Todos sus fans estaban esperando con muchas ganas la publicación de este vídeo que no ha dejado indiferente a nadie. Y más si pensamos que la letra de la canción dice cosas como: «Pueden hacer lo que quieran, besar a quien quieran». Y damos fe, de que la artista lo pone en marcha.
Fotos atrevias en twitter
Y es que la gusta calentar el ambiente, no en vano, hace muy poco, la artista publicó también en su cuenta de Twitter una foto con un look muy sensual, con poca ropa, en la que aparecía rodeada de bailarines con grandes peluches. Unas poses que luego provocan que los productores de películas para adultos se fijen en ella y la propongan hacer algún proyecto subidito de tono. Ella de momento lo ha rechazado.
 
El videoclip de este nuevo tema se puedo ver desde hoy. Si todavía no has escuchado ‘We Can’t Stop’, lo nuevo de Miley Cyrus, puedes hacerlo ahora mismo. ¿Qué te parece ? Échalo un vistazo y dinos si te parece tan explosivo como dicen.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy