Me Resbala: un nuevo programa de humor para Arturo Valls [FOTOS]


Arturo Valls ha sido elegido para presentar Me Resbala, un nuevo concurso de humor de Antena 3 donde los famosos tendrán que demostrar su espontaneidad y su simpatía. La cadena privada no quiere sorpresas y por eso ha apostado por caballo ganador. Y es que el presentador valenciano ha empatizado muy bien con el público y sus programas siempre suelen ser sinónimos de éxito. En Me Resbala, ocho famosos tendrán que competir entre sí en diferentes pruebas y juegos para demostrar sus dotes cantando, bailando, actuando, todo ello bajo una característica común: la improvisación.

Antena 3 sigue apostando por una televisión de entretenimiento, buen rollo y familiar. Por eso está preparando Me resbala, un nuevo programa basado en la improvisación, la música y el humor y que estará presentado por Arturo Valls.
 
La cadena privada vuelve a apostar por el presentador valenciano para un programa de estas características. Por lo que muy pronto hará doblete ya que seguirá al frente del exitoso Ahora Caigo, que se emite de lunes a viernes en la franja vespertina. Está claro que decir Arturo Valls es sinónimo de éxito, como ya pudimos comprobar con sus apariciones estelares en Tu Cara Me Suena 2. Además, A3 le encomendó la misión de presentar Splash: Famosos al agua, y parece que la dirección quedó muy contenta con su trabajo.
 
En este nuevo concurso, que será la adaptación del programa francés ‘Vendredi tout est permis avec Arthur’, cada semana ocho famosos serán sometidos a pruebas de todo tipo para demostrar sus mejores habilidades. Entre ellas habrá pruebas de baile, de cante, de conocimientos, de actuación. Ahora bien, todo ello con un pilar básico, la improvisación. Durante cada programa los concursantes tendrán que improvisar y gran parte de su éxito residirá en la calidad de estas improvisaciones y cuanto más rápido mucho mejor.
Éxito de la versión francesa
La versión en Francia ha logrado un gran número de espectadores, y casi un 26% de share, sin duda, una cifra que Antena 3 firmaría ahora mismo. Tal ha sido el éxito de este formato que ha sido vendido a otros países como Portugal, Australia, Dinamarca, Líbano. En nuestro país, la empresa encargada de producirlo será Shine Iberia, que es la misma que ha producido en TVE, el exitoso Masterchef, que también tendrá su versión para niños.
 
De momento no hay fecha de estreno, pero la cadena del grupo Planeta espera que su impacto entre los espectadores sea similar al que tuvo en su día Tu Cara Me Suena. Ya que será muy divertido ver como los famosos se someten a ‘sketches’ en un escenario inclinado, o por ejemplo jugar a las películas colgados de un arnés, cantar con diferentes trabas o formar letras con el cuerpo. De momento no se sabe si las pruebas serán las mismas o cambiarán en el formato español.
 
De momento, Antena 3 ha apostado sobre seguro con Arturo Valls, pero sin duda, el éxito de un programa concurso de este tipo radica en la elección de las personas que vayan a participar. Por lo cual tendrán que tomarse su tiempo para elegir bien y completar el casting. Aunque si quieres, tú puedes ayudarles, ¿a qué famoso te gustaría verle participando en Me Resbala? Se admiten sugerencias.

Impostazioni privacy