Tu cara me suena: Arturo Valls, Anna Simón y Daniel Diges confirmados como concursantes

Tu cara me suena_concursantes
Tu cara me suena: Arturo Valls, Anna Simón y Daniel Diges confirmados como concursantes. El próximo FesTVal de Vitoria 2012 que se celebrará el miércoles 5 de Septiembre no para de sumar nuevos actos a su programación. De hecho, será allí donde se realice la presentación oficial de varios programas como Guasap! de Cuatro, que será presentado por Dani Martínez, y Tu Cara Me Suena, que presentará las nuevas novedades de su segunda temporada y dará a conocer oficialmente a sus nuevos concursantes. Este programa de Antena 3, en el que diferentes personajes del audiovisual demostraban su valía como artistas y cantantes logró un gran éxito la temporada pasada, y pretende repetir trayectoria de nuevo este año con sus nuevos concursantes.

El talent-show revelación de Antena 3 decidió para esta segunda edición que fueran los internautas a través de sus votos en la web oficial de la cadena de Planeta quienes decidieran quiénes serían los nuevos concursantes del programa. Aunque aún están abiertas las votaciones, el programa de Manel Fuentes, que volverá a emitirse a partir del mes de Septiembre, ya tiene claro a tres de sus candidatos:

  • Arturo Valls: actual presentador de Ahora Caigo en Antena 3, ha conseguido en los últimos tiempos gran popularidad desde su paso por Cámera Café en Telecinco. Sin duda este presentador, mezcla de humorista y showman, ha logrado ganarse al público con sus actuaciones, logrando convertirse en el personaje masculino más votado de la web de Antena 3.
  • Anna Simón: hace tan sólo un par de días que se confirmaba su participación en la serie de Fenómenos de Antena 3 y ya tiene un nuevo proyecto, participar en la segunda temporada de Tu cara me suena. La antigua copresentadora junto con Florentino Fernández de Otra movida, en Neox, se ha convertido en una de las caras más reconocidas de la cadena Planeta durante los últimos años y en la artista femenina más reclamada en la web.
  • Daniel Diges: aunque no es el más votado, sí uno de los que más apoyo ha recibido. Diges, que representó a España hace dos años en el Festival de Eurovisión, actualmente está inmerso en la organización y puesta en marcha del musical La Bella y la Bestia, pero ya está organizando su agenda teatral para tratar de cuadrarla con la programación de las grabaciones del talent-show, por lo que el anuncio de su participación podría ser inminente
  • .

Estos tres personajes se sumarían a Santiago Segura, que quedó segundo en la pasada edición, y que ya confirmó su participación en la segunda temporada de Tu Cara me Suena durante la gala final del programa el pasado diciembre.

Además de votar a quiénes quieren ver en la pequeña pantalla, los internautas también podrán decidir qué canciones quieren que se imiten y quiénes deben hacerlo. Por ahora, Beyoncé, Lady Gagá y Justin Bieber son algunos de los más reclamados, aunque aún quedan muchos días para poder votar y estas opciones podrían pegar un giro inesperado. Sea como sea, la segunda edición de Tu Cara Me Suena está consiguiendo tener una gran expectación que podría convertirse en un nuevo éxito para la cadena.

Impostazioni privacy