Mario Casas, Florentino Fernández y Yon González: posibles concursantes de Tu Cara me suena

Concursantes
Mario Casas, Florentino Fernández y Yon González: posibles concursantes de Tu Cara me suena. En esta nueva edición que prepara Antena 3 del exitoso concurso de la temporada pasada Tu Cara me suena, será el público quien tendrá la última palabra sobre sus participantes. A través de Internet podrán escoger a quién preferirían ver sobre el escenario imitando a diversos artistas de la canción, poniéndose a prueba semana tras semana y sometiéndose al no siempre benevolente juicio del jurado. Sean quienes sean los que acaben participando, lo que está asegurado es que las risas y el buen humor van a seguir siendo ingredientes clave para este concurso.

En la pasada edición de Tu cara me suena, Antena 3 consiguió verdaderos récords de audiencia, logrando posicionarse en buen lugar respecto a otras cadenas y llegando incluso a dar el salto internacional, ya que se ha vendido el formato a países como Portugal, Italia, Chile, Argentina, Ucrania e incluso China. En aquella ocasión, la ganadora del concurso en España fue la actriz y cantante Angy, que ya hizo sus primeros pinitos en Factor X y participó en la serie de Física o Química. Este talent show, producido por Gestmusic y presentado por Manel Fuentes fue un boom en la historia de la televisión, y pretende volver a serlo en su segunda edición, que previsiblemente comenzará con la nueva temporada de televisión a partir de septiembre.

En la encuesta publicada por Antena 3 en su web oficial podemos encontrarnos con una larga lista de rostros de presentadores, intérpretes de series o colaboradores de diversos programas de alguna de las cadenas del Grupo Planeta, así como humoristas, cantantes, artistas y modelos. Todos ellos dispuestos a participar con ilusión y entregarse al máximo en cada actuación todas las semanas:

  • Candidatos masculinos: en el lado viril de la porra de Antena 3 nos encontramos con caras tan conocidas como el actor Mario Casas (intérprete de la película de A tres metros sobre el cielo y protagonista de la serie El Barco), el presentador de Ahora Caigo Arturo Valls, Mario Vaquerizo (el marido de Alaska), el humorista José Mota, el presentador Alonso Caparrós, el eurovisivo Daniel Diges, el actor de Gran Hotel Yon González o Santiago Segura entre otros.
  • Candidatas femeninas: por su parte, la lista de posibles chicas para concursar en el programa tampoco se queda corta, siendo encabezada por la presentadora del ya finalizado Otra Movida Anna Simon, la finalista de El Número Uno Roko, Teté Delgado, Charo Reina, la cantante de Operación Triunfo Edurne, Elena Furiase (hija de Lolita y actriz de la serie El Internado) o la cantante Melody son algunos de los principales nombres que podrás encontrarte.

Además de votar a vuestros candidatos preferidos, también se puede votar por las canciones que queréis que interpreten e incluso por los artistas que preferís que sean imitados cada noche en el concurso. Sin duda gracias a esta propuesta, Antena 3 involucra al público más que nunca en una de sus propuestas para la nueva temporada. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy