El número Uno: hoy 21 de junio Gran Final [FOTOS]

El número Uno: hoy 21 de junio gran final. Antena 3 apostó todo por la calidad y la jugada le salió bien. El numero 1 ha tenido máximos de audiencia desde sus comienzos, a pesar de tener grandes competidores en otras cadenas como Gran Hermano en Telecinco. El alto nivel de todos sus concursantes, un jurado de excepción y una carismática presentadora, han conseguido enganchar a un gran número de espectadores que semana tras semana siguen la evolución y las actuaciones de los concursantes. Sin duda, Antena 3 ha sabido crear un nuevo estilo de concurso de talentos, con claros antecedentes como Operación Triunfo.

Sergio Dalma, David Bustamante, Mónica Naranjo, Ana Torroja y Miguel Bosé, conforman un jurado de lo más profesional para este excepcional programa. Por otra parte, Paula Vázquez, presentadora del concurso, se apunta con él un nuevo éxito que incluir a los ya famosos Fama o Pekín Express.
Ya solo quedan cuatro de los dieciséis concursantes que empezaron hace tan sólo unas semanas en el Número 1, este divertido concurso musical emitido por Antena 3, por el cual han pasado todo tipo de concursantes: profesionales, novatos, jóvenes, mayores, bailarines… Todos ellos con muchas ganas de aprender y mostrarse el público, pero no todos con las cualidades suficientes para conseguir lograr ser un verdadero Número Uno ¿Sabes ya quienes son los finalistas?:

  • Roko: esta andaluza llamó nuestra atención y la del jurado desde el primer momento que puso un pie sobre el escenario. Su arte, su voz y sobre todo, su forma de disfrutar cada canción sobre las tablas, han hecho de esta actriz musical una de las más seguidas por el público y mejor valoradas por el jurado.
  • Garson: su imagen transgresora y controvertida lo convirtió pronto en uno de los concursantes más reconocibles y en uno de los favoritos del público. Y por qué no decirlo, también en uno de los favoritos del jurado, especialmente de Ana Torroja. Este alcoyano de tan solo 23 años ha sabido ganarse gala tras gala el respeto de sus compañeros y de los espectadores, que han visto en él un estilo de canción y presencia rompedora.
  • Hermi Callejón: Se define a sí misma como “una voz negra metida entre invernaderos”, y es que esta almeriense de 36 años nos ha cautivado con su chorro de voz y con la gran evolución que ha tenido a lo largo del programa. Criticada varias veces por el jurado a lo largo de las galas, ha sabido aplicar bien los consejos recibidos, convirtiéndose en todo un referente de la canción.
  • Jadel: este cantante canario se dedica profesionalmente a la música, de hecho, toda su vida gira en torno a ella. Tras la última advertencia del jurado, por la cual estuvo a punto de irse y perder el paso a la semifinal, se puso las pilas y consiguió ser uno de los finalistas claros del concurso.

Durante la última gala, pudimos ver como Pablo Vega se quedaba justo a las puertas de entrar en la final, y es que ser un Número Uno no es tan fácil como parece. Se necesita mucho más que una buena voz y una buena presencia. Dúos, duelos y magníficas canciones nos esperan mañana en esta apasionante final. ¿Te la vas a perder?

Impostazioni privacy