Número Uno: las claves de su éxito y gran audiencia. [VÍDEO]

Número Uno: las claves de su éxito y gran audiencia. Sin duda, un nuevo estilo de concurso ha llegado a nuestra televisión. Y todo gracias al Número Uno. Un novedoso concurso emitido por Antena 3, que aunque comparte un gran número de factores en común con otros antecesores como el exitoso Operación Triunfo, ha dado un giro al estilo de concurso en televisión, consiguiendo captar a miles y miles de espectadores frente al televisor y batiendo verdaderos récords de audiencia en prime time. Si aún no lo has visto, no pierdas esta semana la oportunidad y podrás disfrutar en familia de una noche divertida llena de buena música, buenas canciones y sobre todo, mucha diversión.

¿Qué por qué triunfa tanto este concurso? Te contamos algunas de las claves más importantes a continuación:

  • Talento: sin duda, ni uno de sus concursantes carece de él. Cantan, entonan, bailan y todo lo hacen con un nivel superior desde el primer día.
  • Formación: aunque como todo concurso, hay un premio final, todos los concursantes son premiados cada semana con 600 euros que deben invertir en clases para formarse como mejores cantantes.
  • Un jurado de lujo: Sergio Dalma, Ana Torroja, Miguel Bosé, Natalia Jiménez y David Bustamante, son los encargados de dar las pertinentes críticas y buenos consejos a los concursantes tras sus actuaciones.
  • Invitados de excepción: Raphael o Mónica Naranjo son sólo algunos de los nombres de las grandes estrellas que pisan cada noche el plató del Número 1, demostrando a los concursantes las cualidades básicas para lograr el éxito.
  • Una gran presentadora: Paula Vázquez es la encargada de tomar las riendas del concurso, como ya hizo en ocasiones pasadas como Fama o Pekín Express.

Todo esto y mucho más es lo que ha hecho de este divertido concurso un triunfo más para Antena 3, que en los últimos años está consiguiendo una amplia lista de programas y concursos de éxito como Atrapa un millón o Ahora Caigo.

Impostazioni privacy