Atrapa un millón: el concurso que engancha [VÍDEO]

Atrapa un millón: el concurso que engancha. El mítico presentador Carlos Sobera vuelve a nuestras pantallas de nuevo, de la mano de un divertido concurso de preguntas y respuestas con un gran premio final de nada más y nada menos que un millón de euros. Este programa de la cadena de televisión Antena 3, en principio sólo era emitido una noche a la semana, pero viendo el éxito que cosechó tras poco tiempo en antena, decidieron colocarlo todas las tardes en parrilla y realizar un especial los viernes con los mejores concursantes de la semana.
Siempre fiel a su estilo, el presentador Carlos Sobera nos hará estar en tensión y divertirnos a un mismo tiempo a lo lago de todo el programa.

  1. Pregunta tras pregunta mantendrá la intriga al máximo por descubrir cuál es la respuesta correcta. Los concursantes deberán superar un número de ocho preguntas para lograr llevarse todo el dinero.
  2. Para ello, apostarán el millón de euros cada rinda entre las respuestas que consideren correctas, perdiendo aquellos fajos colocados en las trampillas erróneas y manteniendo el resto.
  3. Además del gran premio que ofrece el concurso, la versión que emiten los viernes noche en pleno prime time posee aún un premio final más jugoso, llegando a ofrecer incluso los dos millones de euros a todos aquellos concursantes que durante los concursos emitidos a lo largo de la semana se han ganado el privilegio de participar en ese “doble premio”.

 
Aunque lograr llevarse a casa el premio final no es nada fácil, muchos concursantes han tenido la suerte de convertirse en verdaderos ganadores, consiguiendo reunir grandes sumas de dinero la talla de 300.000 euros, ganados por los hermanos Paco y Santiago, que lograron aguantar ese dinero hasta la pregunta final, o los 100.000 que se llevó la pareja de Josep y Vanesa.
 
Sin duda, estos son alicientes más que suficientes como para no perderse la próxima emisión de Atrapa un millón y disfrutar junto a Sobera de un concurso de lo más entretenido.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy