Presentadores de TV: los mejores según la audiencia [FOTOS]


Presentadores de TV: los mejores según la audiencia. Las cadenas de televisión están llenas de programas del corazón, programas de entretenimiento y concursos, que con más o menos éxito, son conducidos por sus presentadores. Lo más importante para que un concurso alcance la fama y enganche a su audiencia es tener un presentador “querido” por los espectadores y que se ajuste al estilo del concurso. Esa es la verdadera clave del éxito. Hay presentadores, que a pesar de tener un extenso currículum no han terminado de gustar a la gente, mientras que otros, más jóvenes y con menos experiencia, han cautivado con su encanto o belleza.
Te mostramos a continuación algunos de los grandes presentadores que hoy en día triunfan en la pequeña pantalla:

  • Gran Wyoming: Empezó su andadura en la pequeña pantalla en 1981 en TVE con ‘Silencio, se juega’, pero no fue hasta 1996 cuando tomó más protagonismo con ‘Caiga quien caiga’. En la actualidad presenta el polémico espacio de ‘El intermedio’ en la Sexta.
  • Jorge Javier Vázquez: Sus primeras apariciones en televisión fueron de la mano de Ana Rosa Quintana, aunque fue a partir del 2003 cuando comenzó su época de gloria. Empezó a presentar junto a Carmen AlcaydeAquí hay tomate’, y hoy en día presenta ‘Sálvame‘, uno de los programas con más audiencia del momento.
  • Lujan Argüelles: Es una de las presentadoras de moda en la actualidad. Aunque ya había trabajado en televisión, fue con el concurso Password con el que se dio a conocer para la mayoría de los espectadores. Tras ese concurso su carrera televisiva no ha cesado ni un momento, presentando Dame una pista y siendo la encargada de conducir el actual reality de Granjero busca esposa.
  • Jesús Vázquez: Comenzó a hacer sus primeros pinitos con ‘La quinta marcha’ junto a Penélope Cruz, pero en la actualidad parece que programa que hace, programa que tiene el éxito asegurado. En este momento es presentador tanto de Allá Tú como de Uno para Ganar, ambos programas en la cadena de Mediaset, Cuatro. Coqueto y seductor ante la cámara, sabe encandilar a la audiencia y manejar cualquier programa.
  • Jorge Fernández: Se dio a conocer al ganar el concurso ‘Mister España’. Empezó en el mundo de la televisión presentando los resúmenes de Gran Hermano, aunque su oportunidad llego cuando Antena 3 le dio le propuso presentar ‘La ruleta de la suerte’. Actualmente también presenta ‘Esta casa es una ruina’.
  • Patricia Conde: esta espectacular rubia se ha convertido gracias al programa “Sé lo que hicisteis”, que se emitía en la Sexta hasta la pasada temporada, en uno de los máximos atractivos de la televisión. Interpretando el papel de rubia tonta y explotando al máximo su físico, ha conseguido ganarse a los telespectadores que no se pierden ninguna de sus apariciones.
  • Carlos Sobera: Conocido por todos por su levantamiento de ceja en ¿Quien quiere ser millonario?, es capaz de despistar a los concursantes más concentrados e intrigar a los telespectadores más tranquilos. Actualmente presenta ‘Atrapa un millón’ en Antena 3.

Con estos claros ejemplos de éxito, queda claro que para que un concurso funcione y triunfe durante varias temporadas, es necesario un buen gancho o presentador.

Impostazioni privacy