El Intermedio: presentadores y colaboradores [FOTOS]

El Intermedio: presentadores y colaboradores. Humor inteligente, humor simple, humor negro, humor inglés… todos estos tipos de humor y muchos más, rodeados de la más rabiosa actualidad periodística será lo que encontrarás en el programa de la Sexta: El Intermedio. Si por algo se caracteriza este programa es por mezclar la seriedad de las noticias, sobre todo políticas, con el sarcasmo y la ironía, ambas personificadas en el personaje de Wyoming. Periodistas, colaboradores, noticias y gente de la calle se dan cita cada noche en este programa que no deja de aumentar de audiencia.
Te contamos algunas curiosidades sobre todos los protagonistas que aparecen en este divertido programa:

  • Wyoming: presentador del programa y una de las máximas apuestas de La Sexta, junto con Buenafuente, este personaje es el descaro en persona. Manteniendo su papel de desvergonzado y mal compañero, ha sabido ganarse al público noche tras noche.
  • Usun Yun: esta andaluza con rasgos asiáticos es uno de los personajes más seguidos en el programa. Sus ilógicas preguntas y su rapidez en replicar hacen de sus entrevistas algo digno de ver.
  • Beatriz Montañez: Co-presentadora del programa junto a Wyoming, esta reportera madrileña lleva trabajando en los medios de comunicación desde hace ya muchos años.
  • Thais Villas: tiene el mismo papel de Usun Yun, pero en este caso, sus entrevistas son bastante más serias y normalmente a personalidades de la política o el corazón.

Caracterizado por ser uno de los programas con menor objetividad de la televisión, es gracias a todos ellos, que El Intermedio ha podido competir ya durante varias temporadas con El Hormiguero, programa estrella que ahora emite Antena 3.

Impostazioni privacy