Programas menos objetivos de la televisión [VÍDEO]

Programas menos objetivos de la televisión. Hoy en día pedir la objetividad en la televisión es casi pedir una utopía, pero sin duda, hay ciertos programas que disimulan mejor que otros sus ideologías y opiniones. No se trata casi nunca de ataques frontales a sus oponentes (ya sean ideológicos o de cadena) sino más bien sutiles comentarios que sumados a lo largo de todo un programa, nos dejan claro a quienes consideran sus enemigos. Y claro, todo ataque tiene un contra-ataque, por lo que si lo que queremos en pasar un buen rato, pero sin creernos demasiado lo que nos dicen, está claro que estos programas poco objetivos deben ser nuestra elección.

Si alguien se lleva la palma en este tema a día de hoy en la pequeña pantalla, ese es el presentador Wyoming y su programa El Intermedio. Conocido desde sus inicios en televisión por no tener pelos en la lengua ni persona que le calle, este descarado presentador siempre ha dejado claro lo que piensa de una manera siempre sutil y sin faltar, al menos la mayoría de las veces, al respeto de sus oponentes. Estas cualidades le han valido un merecido puesto en el ranking de los presentadores más queridos por la audiencia. Con su actual programa en la Sexta, tiene una clara cruzada contra los del canal Intereconomía, a los cuales machaca día tras día ya sea por sus contenidos o por su tampoco extrema objetividad.
 
Normalmente, todos los programas de tertulianos también abusan de ese exceso de falta de objetividad. En este caso no respecto a ideologías, sino respecto a la información pura y dura. Programas como Sálvame o La Noria, crean noticias del mundo del corazón, la mayoría de las veces, a partir de rumores y opiniones, lo que desemboca en grandes disputas y debates que son lo que realmente les da audiencia.
 
Sin duda, la objetividad brilla por su ausencia en muchos programas en la televisión, pero realmente tendríamos que hacernos una pregunta… ¿es esa falta de objetividad la que hace que triunfen?

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy