El Hormiguero 3.0: claves del programa [VÍDEO]

El Hormiguero 3.0: claves del programa. Está claro que el cambio de El Hormiguero desde la cadena Cuatro a Antena 3, no ha supuesto un cambio en su estructura ni en su estilo. Y es una suerte, porque los seguidores de El Hormiguero han continuado fieles al programa y a su presentador, Pablo Motos, sin importar quién lo emita. Comenzó su andadura hace ya unos años, en el 2006 y desde entonces, aunque ha tenido que acortar su duración por exigencias de la programación, ha mantenido un éxito de audiencias inmejorables en pleno prime time de la noche.
Tanto es su éxito, que incluso una productora de China ha comprado ya el formato para adaptarlo en su país. Te contamos algunas de las claves de su éxito:

  • Pablo Motos: Polifacético donde los haya, ha sido locutor de radio, presentador en televisión, productor y creador de programas de éxito como El Club de la Comedia o La noche con Fuentes y Cía. También ha sido actor de teatro y humorista.
  • El Hombre de Negro: colabora en la preparación o ejecución de experimentos en la sección de ciencia. Es conocido por ser muy siniestro, frío y callado y vestir siempre gabardina negra, botas y gafas de sol.
  • Los invitados: actores, directores de cine, músicos nacionales y extranjeros… cientos y cientos de personas han pasado por el plató del Hormiguero mostrando sus últimos estrenos y participando en las pruebas del programa.
  • Colaboradores: Flippy, Luis Piedrahita, Juan José Vaquero, Raquel Martos, Mario Vaquerizo, Santiago Segura… son solo algunos de los nombres de los colaborados que han ido pasando por este programa. Cada uno, especialista en una sección, nos dejan impresionados noche tras noche con sus habilidades y en ocasiones, con sus extravagantes ideas.
  • Trancas y Barrancas: estas divertidas y populares hormigas moradas de trapo, son el toque de humor de El Hormiguero en forma de marioneta. Aparecen y desaparecen a su antojo a lo largo del programa, incitando a los invitados a desinhibirse y a pasar un buen rato.

Compitiendo en horario con programas como El Intermedio o concursos como Uno para ganar ha sido capaz de mantenerse entre los líderes del prime time durante muchos años, y seguro que ahí seguirá durante bastantes más.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy