Atrapa un millón: los mejores ganadores [VÍDEO]

Atrapa un millón: los mejores ganadores. Este programa emitido por Antena 3 y presentado por el magnífico Carlos Sobera, no cesa de sumar máximos de audiencia. Y es que su mezcla de entretenimiento e intriga, unido a un jugoso premio de un millón de euros, hacen de este programa uno de los más seguidos por todo tipo de público. Emitido todas las tardes y con un programa especial los viernes, en el que se juega por un premio que alcanza los dos millones de euros, es difícil que aún haya gente que no lo conozca. De hecho, la réplica del juego por Internet está creando estragos, enganchando cada vez a más internautas que pueden jugar online a la vez que se desarrolla el programa en directo.
 
Carlos Sobera, cuya elevación de ceja es inconfundible y que pertenece al ranking de los mejores presentadores de la TV, ha acompañado ya a varios concursantes en los nervios de lograr un gran premio. El concurso ya ha repartido en premios una cantidad superior a 950.000 euros, te mostramos a algunos de los concursantes que mejor recuerdo se han llevado del programa:

  • Paco y Santiago: con el objetivo claro de utilizar el dinero ganado para pagar la hipoteca, estos hermanos de Torrent no tendrán ningún problema en hacerlo con los 300.000 euros con los que consiguieron hacerse en el concurso de Sobera.
  • Josep y Vanesa: Ayudados por la invitada al programa Anabel Alonso, esta pareja de enamorados proveniente de Barcelona, consiguieron embolsarse 100.000 euros y la oportunidad de jugar en el programa especial de dos millones de euros, donde se llevaron otro pico más.
  • Santiago y Aurelio: Estos dos hermanos asturianos, residentes en Oviedo consiguieron ganar la friolera de 125.000 euros en el programa especial de los viernes. Sus hijas, que también han participado en el programa no tuvieron la misma suerte, pero con el dinero que han ganado sus padres seguro que se consuelan fácilmente.

Con estos ejemplos, está más que clara la razón por la que podemos asegurar que, Atrapa un millón, es un concurso de los que engancha tanto a los pequeños como a los mayores de la casa.

Impostazioni privacy