Pekin Express: claves para ser ganador [FOTOS]

Pekín Express: claves para ser ganador. Este divertido concurso presentado por el conocido Jesús Vázquez, este año se celebra en la gran sabana Africana. Sus concursantes ya han sido elegidos y la aventura ya ha comenzado, por lo que sólo nos queda disfrutar con sus hazañas y sus habilidades para lograr hacerse con el premio final. Discusiones, malos ratos, hambre, cansancio, afán de superación, trabajo en equipo y diversión son algunos de los elementos que nos encontraremos en este concurso y con los que podremos disfrutar a lo largo de la duración de esta gran aventura.

Muchas y muy diferentes son las características que tienen los concursantes de cada año, pero solo algunas son las necesarias para poder ser ganador, te mostramos algunas de ellas a continuación:

  • Afán de superación: característica básica en todo concurso de supervivencia. Si algo deben tener claro los concursantes de Pekín Express es que pueden dar mucho más de ellos de lo que realmente piensan.
  • Don de gentes: caer bien a la gente es algo siempre importante, pero más aún en un lugar donde necesitarás caer simpático para conseguir ciertos privilegios como transporte o comida de manera gratuita. Con una sonrisa y buenas palabras, siempre podrás conseguir lo que quieras.
  • Manejo de idiomas: hoy en día es algo fundamental en nuestra sociedad, pero más aún si tu supervivencia depende de ello. Inglés, francés o incluso congolés, da igual el idioma que sea siempre y cuando el resto de habitantes del país puedan entenderte. Si los idiomas no son lo tuyo, al menos intenta ser bueno en mímica, te será de gran ayuda.
  • Rapidez: tanto mental como física. Es básica para solucionar problemas y ponerse en marcha en esta nueva aventura africana. Si eres rápido pensando, serás capaz de solventar todo tipo de trabas que te plantee el camino en menos tiempo que tus contrincantes, lo que te acabará dando una gran ventaja respecto a tus contrincantes.
  • Buena forma física: es necesaria para aguantar las altas temperaturas de la sabana africana y no caer exhausto tras las largas caminatas a las que tendrán que enfrentarse a lo largo de todo el concurso para lograr alcanzar a tiempo las metas de las diferentes etapas. Además, la comida no será lo más boyante del programa, por lo que tendrán también que saber aguantar el hambre sin que esto interfiera en su aventura
  • .

Con todas estas características puestas a punto, será muy difícil que se te escape el éxito en este divertido concurso, que ya se ha convertido en uno de los más vistos de la televisión.

Impostazioni privacy