Pekin Express: casting 2011 [VÍDEO]

Pekin Express: casting 2011. Cientos y cientos de personas son las que han querido optar a un puesto como concursantes de Pekin Express en esta nueva edición del programa. Este año la aventura se realizará en la sabana África, y podemos asegurar desde ya, que estará llena de hazañas, buenos y malos ratos que los concursantes deberán aprenden a superar y afrontar de la mejor manera que les sea posible. Este programa mezcla de supervivencia, rapidez y don de gentes, ha conseguido cautivar a los espectadores temporada tras temporada, siendo uno de los más vistos en estos últimos años.
A pesar del montón de candidaturas que ha recibido la dirección del programa, solo unos cuantos han sido los elegidos, y solo dos serán capaces de reunir todas las claves necesarias para ser los ganadores, te los mostramos a continuación:

  • Mar y Vanesa: son dos hermanas andaluzas que se definen como deportistas y valientes, aunque también tiene algunos puntos débiles, como el hecho de no manejar el inglés y no llevarse excesivamente bien.
  • Chimo y Vane: cuñados procedentes del Levante español. Chimo ha elegido a la hermana de su mujer como pareja de aventura porque cree que le puede resultar útil con los idiomas, pero la considera una mujer antipática y malcriada.
  • Sara y María: estas amigas murcianas están dispuestas a demostrar que la aventura no está reñida con el glamour y que el corrector de ojeras puede ser tan útil en mitad de África como las botas de montaña.
  • Santiago y Javi: padre e hijo y quieren aprovechar «Pekín Express» para estrechar su relación, algo distante desde que Santiago se separó de la madre de Javi cuando éste era aún pequeño. Con 63 años, Santiago será el concursante de mayor edad de todas las ediciones del programa.
  • Inés y Pedro: novios desde la adolescencia y están buscando su primer trabajo para poder iniciar una vida en común. Esperan conseguir ganar pero piensan que su juventud y su inexperiencia podrían convertirse en una gran desventaja.
  • Paula y Luisa: madre e hija de la provincia de Huesca. Tienen una relación muy intensa, basada en una gran confianza mutua. Aseguran que podrán granar porque en el programa no habrá amigos, sino rivales.
  • Chinto y Pablo: estos hermanos gallegos comparten profesión y aficiones. Aseguran que por encima de la competencia está la deportividad y creen que para ganar sólo necesitan confiar en sus propias posibilidades.
  • Ezequiel y Mónica: forman un matrimonio catalán joven, sin hijos y con una posición desahogada. Se definen como grandes viajeros y presumen de haber visitado los más recónditos y lejanos parajes.
  • Mari Carmen y José: ambos sobrepasan los 50 años y viven en distintas localidades, pero se definen como novios. Llevan 5 años juntos pero jamás han convivido, por lo que estar juntos durante 45 días se presenta como una dura prueba.
  • David y Cuqui: forman un matrimonio sin hijos afincado en Granada. Con personalidades completamente opuestas pero por una ilusión común por ganar, tratarán de conseguir el triunfo por todos los medios.
  • Jota y Freire: decidieron apuntarse solos a la aventura y confiaron en que el programa les buscara su pareja. Aún no se conocen y sólo cuando arranque la primera etapa descubrirán lo diferentes que pueden llegar a ser.

Sin duda, todos estos concursantes y sus aventuras conseguirán convertir un año más a este concurso en uno de los mejores de la televisión.

Impostazioni privacy