Fenómenos, la serie de Antena 3, contará con Carmen Machi, Carla Nieto y Anna Simón

Fenómenos, la serie de Antena 3, contará con Carmen Machi, Carla Nieto y Anna Simón. La nueva serie cómica de la cadena del Grupo Planeta sumará a su ya nutrido grupo de estrellas de la pequeña pantalla de nuestro país, las participaciones de tres rostros muy conocidos para el público, Carmen Machi, Carla Nieto y Anna Simón. La información que ha llegado a los medios es muy escasa, aunque sí se ha confirmado que su paso por la ficción dirigida por Nacho García Velilla no será fijo. La noticia ha sido conocida debido a su publicación en la cuenta que la serie tiene en la red social Twitter.
Luis Fernández y Nacho García Velilla durante el rodaje de una secuencia de Fenómenos.

Nacho García Velilla es el responsable de “Fenómenos”, la nueva apuesta de Antena 3 en el terreno de la comedia para esta nueva temporada. Como hemos informado con anterioridad en Televisionando, la ficción ambientada en la vida que rodea a la producción de un programa sobre fenómenos paranormales en una pequeña emisora de radio, tiene un excelente reparto de actores que quita el hipo. 

Los “chanantes” Julián Fernández y Carlos Areces, Luis Fernández, el “Culebra” de la ya finalizada serie de la misma cadena “Los Protegidos”, Alejo Sauras, la guapísima Kira Miró, Ana María Polvorosa (“Lore” en la serie de Telecinco “Aída”) o el veterano cómico Millán Salcedo, ex integrante de uno de los dúos humorísticos más importantes de la historia de España, “Martes y 13”, serán junto a otras muchas celebridades de nuestra televisión los encargados de dar vida a los personajes de “Fenómenos”. 

Por si esta impresionante lista de nombres no fuera poco, la serie contará con la participación estelar de Carmen Machi, Carla Nieto y Anna Simón.
 

  • Poco podemos decir de la gran Carmen Machi, son duda uno de los iconos de nuestra televisión en los últimos años gracias a su irrepetible personaje de “Aída”. El personaje caló hondo en la audiencia y, tras destacar dentro de la serie de Telecinco “7 Vidas”, obtuvo una serie propia en la misma cadena, “Aída”, que se convirtió en todo un éxito que ya camina por su novena temporada. Tras un período alejada de la televisión, donde solo hemos podida verla anuncios publicitarios, Machi vuelve de la mano de viejos conocidos. Por un lado el director de “Fenómenos” Nacho García Velilla, que también fue productor de las ya mencionadas “7 Vidas” y “Aída”, y por otro su hija “Lore” en la ficción, Ana María Polvorosa.

 

  • Con respecto a Carla Nieto, hay que decir que la actriz catalana cuenta con un largo historial tanto en cine como televisión a pesar de su juventud. Hemos podido verla en varias producciones de prestigio como “Amar en tiempos revueltos” de Televisión Española, “El Comisario”, “El Síndrome de Ulises”, “Acusados”, donde tuvo el papel principal, o “Ángel o Demonio”.

 

  • Por último tenemos que hablar de Anna Simón, que se embarca en su primer proyecto tras el final de “Otra Movida”, programa en el que ha compartido mesa durante todas sus temporadas con uno de los pesos pesados del humor de nuestro país, Florentino Fernández, y una de sus mayores promesas, Dani Martínez, que ya arrasa en las redes sociales con su nuevo programa “Guasap”, que ni siquiera se ha estrenado. La periodista y presentadora es una auténtica musa para el público masculino, que seguro que acoge de buen grado su presencia en “Fenómenos”.

Si bien es cierto que en principio su presencia será puntual, la diminuta cantidad de detalles que se han hecho públicos hace pensar que puede haber sorpresas. Desde luego, serían la guinda para un reparto con el que cualquier serie soñaría.

Impostazioni privacy