Arturo Valls: al frente de un programa donde los famosos se lanzarán a la piscina [FOTOS]


Arturo Valls: al frente de un programa donde los famosos se lanzarán a la piscina. Su nombre suele ser sinónimo de éxito y por eso Antena 3 ha decidido que el presentador de ¡Ahora Caigo! sea quien conduzca su nuevo proyecto: Splash: famosos al agua. Se trata de un nuevo concurso de talentos donde los rostros conocidos se irán tirando a una piscina desde un trampolín. Será una de las grandes apuestas de la cadena privada de cara al año que acaba de comenzar y lo dejará en manos del divertido concursante de Tu Cara Me Suena.

Uno de los personajes del año recientemente despedido ha sido, sin duda, Arturo Valls. El presentador valenciano ha logrado ganarse a los espectadores a través de un estilo directo, divertido y cercano. Durante las tardes está triunfando con el concurso Ahora Caigo, mientras que la noche de los lunes hace reír a media España con sus imitaciones en Tu Cara Me suena. De esta forma, Antena 3 quiere apostar sobre seguro y va a poner en manos de Valls su nuevo proyecto: Splash: famosos al agua.
 
De esta manera, la cadena del grupo Planeta ha elegido el formato Celebrity Splash, uno de los grandes triunfadores en el último festival de televisión, Mipcom celebrado en Cannes (Francia). ¿Y en qué consiste? Pues una serie de famosos se someterán a un conjunto de profesionales y expertos del mundo de los saltos desde trampolín. Estos les darán los consejos necesarios no sólo para realizar las mejores piruetas, sino también para entrar bien al agua. La verdad es que se trata de un programa novedoso, pero también peligroso. ¿A quién ves preparado para someterse a esta importante actividad física?
 
Pero la cosa no queda ahí, ya que la práctica deberá ser demostrada después por los famosos en una gala semanal que será la que se emita en Antena 3 y esté presentada por Arturo Valls. En esta gala, el jurado calificará los saltos y dará su nota para conocer si la maniobra aérea ha sido buena, o si por el contrario el «planchazo» ha resultado muy poco estético. ¿Crees que este formato podría triunfar en España?
 
Miedo a las alturas o al agua
De esta manera, el trabajo de los celebrities será doble. Ya que tendrán que convertirse en verdaderos acróbatas del trampolín y sorprender a público y jurado para alzarse con la máxima puntuación y convertirse así en ganadores. Además, alguno tendrá que vencer su miedo a las alturas, su pavor al agua o simplemente enfrentarse a un reto nunca antes emprendido. El morbo está servido.
 
Antena 3 espera poder estrenar este nuevo programa para la primavera, y que registre los mismos datos de audiencia que ha logrado en otros países. Por ejemplo, en Holanda alcanzó un 26,5% de cuota media triplicando la audiencia de la cadena. Además actualmente se está emitiendo en Reino Unido (a través de la ITV), donde se estrenó ante 6,3 millones de espectadores y es también la opción más vista en esa franja por la mayor parte de los espectadores británicos. El programa cuenta con la presencia del medallista olímpico Tom Daley.
 
Seguro que aquí en España también se cuenta con alguien del mundo del deporte. ¿Te viene algún nombre a la cabeza?A nosotros por ejemplo el de Gemma Mengual, una gran nadadora y que encendió las redes sociales durante los pasados Juegos Olímpicos. Se admiten más nombres.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy