Isabel: conoce todos los fichajes de su tercera temporada

IsabelyFernando_TVE
Poco a poco se van conociendo todos los fichajes para la que se convertirá en la tercera temporada de Isabel. La serie histórica de Televisión Española ya ha renovado por una temporada más, lo que supondrá la incorporación de un gran número de personajes entre los que podremos encontrar a rostros tan conocidos como el de Fernando Guillén Cuervo, Úrsula Corberó, Raúl Mérida o Pablo Castañón. Un elenco de altura para una de las series que mejores resultados ha dado para la cadena pública y que promete continuar emitiéndose durante al menos varias temporadas más.

Después de finalizar la Reconquista y con la vista puesta en las oportunidad que se abren ante el reino de Isabel gracias al descubrimiento de nuevas tierras llevado a cabo por Cristóbal Colón, la tercera temporada de “Isabel” promete. Y es que los Reyes Católicos tendrán que enfrentarse a una serie de desgracias personales que tendrán que asumir con entereza y siempre pensando en el bien de los reinos de Castilla y Aragón. Para ello, contará con un gran número de nuevos personajes que no tardarán en colarse en tu salón a través de la ficción.

¿Quién es quién?
Aproximadamente veinte personajes nuevos se incorporarán en la tercera temporada de la serie de TVE:

  • Eusebio Poncela: dará vida al Cardenal Cisneros, el eterno consejero de la reina Isabel, siguiendo los consejos del cardenal González Mendoza.
  • Fernando Guillén Cuervo: el conocido actor encarnará a Gutiérrez Gómez de Fuensalida, capaz de afrontar todo tipo de difíciles hazañas y siempre fiel a sus majestades.
  • Irene Escolar: esta actriz será la encargada de interpretar a la más conocida de las hijas de Isabel, Juana “la loca”, que se convertirá en la mujer de Felipe el Hermoso y que sufrirá unos celos enfermizos por él.
  • Raúl Mérida: se meterá en la piel de Felipe el Hermoso. Este fichaje, que ya fue anunciado hace unos días por la cadena, es uno de los más llamativos de la nueva temporada.
  • Adrián Lamana: se convertirá en Juan, el segundo hijo de Los Reyes Católicos, heredero de las coronas de sus padres.
  • Úrsula Corberó: la joven y conocida actriz será la princesa Margarita de Habsburgo. Una culta mujer y con un humor muy peculiar que pronto logrará llamar la atención de toda la corte.
  • Francesc Garrido: tendrá que meterse en la piel de Juan Rodríguez de Fonseca, el hombre de confianza de Fernando.

Junto a todos ellos, también encontraremos los nombres de Nacho Aldeguer, Iván Hermés y Pablo Castañón, que darán vida a César Borja, Manuel I de Portugal y Bartolomé Colón respectivamente. Además, otros de los rostros que también pasarán por esta tercera temporada serán María Cantuel, Héctor Carballo, Abel Folk, Marta Belmonte, Jonás Beramí, José Pedro Carrión y Jacobo Dicienta.

Sin duda, con este magnífico elenco de actores no es de extrañar que la ficción se haya convertido en uno de los nombres que más se escucha en las entregas de premios. Y es que esta serie de Televisión Española no solo ha conseguido un gran número de reconocimientos y premios, sino que además, se está comenzando a exportar a un gran número de países. ¿Crees que con este reparto conseguirá aumentar aún más su éxito en su tercera temporada?

Impostazioni privacy