Isabel: Raúl Mérida será Felipe el Hermoso en su tercera temporada

RaulMerida
La serie Isabel, de Televisión Española, sigue aumentado el número de rostros famosos que se pasean por sus castillos y batallas. El último en unirse ha sido Raúl Mérida, que durante la próxima temporada interpretará a Felipe el Hermoso que casará con Juana la loca, hija de Isabel, y cuya actriz también ya conocemos, Irene Escolar. Nuevos rostros que conseguirán hacernos nuevas y entretenidas la ya conocida historia de nuestro país. Si quieres saber más sobre la importancia de este personaje y los nuevos fichajes de la ficción, sigue leyendo y no pierdas detalle. ¡Te lo contamos todo!

La ficción Isabel, que ya ha confirmado que tendrá una tercera temporada, ya está cerrando el elenco de nuevos actores que se sumarán a los ya conocidos que interpretan en este momento a toda la aristocracia de la época. Los últimos en unirse han sido Irene Escolar y Raúl Mérida, que darán vida a la apasionada pareja de Juana la loca y Felipe el hermoso. El actor, que ha participado ya en la tercera temporada de “Tierra de lobos” en Telecinco, ha decidido saltar de cadena por si acaso la de Mediaset no renovase por nueva temporada tras los últimos datos de audiencia.

La tercera temporada de Isabel, que llegará a nuestras pantallas probablemente en septiembre de 2014, ya ha comenzado a grabarse. Poco a poco, y según va pasando la historia de nuestro país por la serie, se hace necesario la incorporación de nuevos personajes. Por ello, un gran número de personajes ya se han ido incorporando. Algunos de los rostros que ya han confirmado son Úrsula Corberó, que también participará en breve en “La Dama Velada” y que en TVE dará vida a Margarita de Austria; Pablo Castañón que se convertirá en Bartolomé Colón, el hermano del gran Cristóbal Colón; Adrián Lomana que será Juan de Aragón; y Gina Laline, que se pondrá en la piel de Isabel de Trastamara.

De esta forma y con estas incorporaciones va quedando ya claro el reparto definitivo de la próxima temporada, que sin duda, seguirá reportando muy buenos datos para la cadena pública. Y es que aunque la serie ha bajado de audiencia debido a la dura competencia que le ha surgido en el resto de cadenas, lo cierto es que aún no ha bajado del tercer puesto en el ranking de los lunes. Aunque también hay que reconocer que durante esta última temporada ha marcado algunos de sus mínimos históricos, lo que hizo peligrar en su momento su continuación en antena. Sin embargo, TVE seguirá apostando por la producción nacional a través de este proyecto, que ya tuvo que paralizarse debido a la falta de presupuesto, pero que ha vuelto a la pequeña pantalla con más ganas de mantenerse que ninguno.

Sea como sea, parece que las tropas de Isabel de Castilla y Fernando de Aragón seguirán dando mucho de qué hablar a los telespectadores que quieran seguirles noche tras noche a través de Televisión Española. ¿Qué ocurrirá cuando se incorpore Felipe el Hermoso? ¿Aumentará el protagonismo de Juana la loca? Para descubrirlo aún habrá que esperar unos meses, pero por ahora, podemos consolarnos con continuar viendo el final de esta emocionante segunda temporada. ¿Te lo vas a perder?

Impostazioni privacy