Tierra de Lobos: calienta motores ante su próximo regreso [FOTOS y VÍDEO]


El regreso de Tierra de Lobos a Telecinco se encuentra muy cercano. De ahí que la cadena ya esté preparando vídeos donde nos recuerda que la tercera temporada está al caer. Eso sí, no esperes que en las imágenes te avancen algo de lo que va a pasar, para nada, en el vídeo se repasa algunos de los momentos claves de las dos temporadas anteriores. Eso sí, prepárate para ver nuevos personajes entre ellos los de Alex González y Esmeralda Moya, que prometen dar mucha más salsa y calor a la ficción del oeste.

El estreno de la tercera temporada de Tierra de lobos en Telecinco está muy cerca de producirse por fin. Y decimos por fin porque la serie se encuentra en un cajón de los estudios de Fuencarral desde el pasado mes de septiembre, fecha prevista para su emisión. De esta manera, un año después, la cadena de Mediaset ya promociona esta nueva tanda de capítulos con un vídeo en el que se pueden ver algunos de los momentos clave de las dos temporadas anteriores. De momento no podemos ver nada de lo que va a pasar, pero sí que sabemos algunos detalles nuevos.
 
En la nueva etapa de la serie, Almudena, personaje interpretado por Silvia Alonso, terminará por aceptar que nunca más volverá a ver a su marido, o lo que es lo mismo Álex García, condenado a cadena perpetua en un penal de África. De esta manera, Aníbal, caracterizado por Antonio Velázquez, será el gran apoyo de Almudena durante la ausencia de su marido, la vida en Tierra de lobos será cada vez más difícil: terribles acontecimientos marcarán para siempre a sus habitantes. Como puedes comprobar, se aventuran unos capítulos llenos de tensión.
 


 
Y sin duda, gran parte de estas nuevas hazañas tendrán como protagonistas a los fichajes de cara a esta tercera temporada. Y la verdad es que los rostros son muy conocidos.
 

  • La incorporación que más llama la atención es la de Álex González. El ex de Mónica Cruz se suma a los guapos de la serie, que son Alex García y Antonio Velázquez. Dará vida a Joaquín y llegará junto a su hermana para convertirse en el nuevo alcalde del pueblo. Es un joven adinerado con una visión moderna de las cosas. Su carisma oculta sus intereses ocultos.
  • Su hermana será Esmeralda Moya (Victoria Eugenia). Ella ignora todos los asuntos de su hermano y se mantiene al margen de lo que ocurre en el pueblo, hasta que encuentra un motivo para quedarse. En estos capítulos, grabados ya hace unos meses, Esmeralda aún no había dado a luz a su hijo.
  • Raúl Mérida será Hugo. Hijo extramatrimonial de Fernando Bravo, que tras su llegada a Tierra de Lobos tendrá que decidir si luchar por lo que legítimamente le pertenece o por el contrario aliarse con sus hermanos.
  • Assumpta Serna y Roberto Álvarez son otros de los actores que aparecerán en los nuevos episodios. Todos ellos se sumaran, a los actores que han participado en la serie desde el primer capítulo, como las hermanas Lobo, interpretadas por Silvia Alonso, Dafne Fernández y Adriana Torrebejano o los malvados oficiales de la trama, a quienes dan vida Joel Bosqued y Juan Fernández.

 
Estaremos atentos al día en el que Telecinco decide emitir la serie. Quizás proponga un duelo cara a cara con Vivo Cantando, la nueva ficción de Antena 3 y que se estrenará el próximo martes 3 de septiembre. ¿Quién crees que saldría victoriosa?

Impostazioni privacy