Esmeralda Moya y Carlos García ya son padres de un niño [FOTOS]

Esmeralda Moya y Carlos García ya han sido papás
Esmeralda Moya y Carlos García ya son padres de un niño. Casi un año después de su boda sorpresa, la pareja de actores ya han sido papás. Y al final ha sido de un niño. Era la propia actriz la que anuncia su parto a través de twiter. «Gracias a todo el mundo por las felicitaciones. Carlos y yo estamos encantados con la noticia. Todo ha salido bien. ¡Gracias!”. La joven actriz ya puede presumir de ser mamá. Y la gran pregunta es, ¿cómo se llamará el niño? Pues Bastian y ya sabemos que ha pesado 3,6.

A través del blog que la actriz tienen en Hola.com, hemos podido seguir a lo largo de estos últimos meses, cómo transcurría el embarazo de Esmeralda Moya. Una noticia que llegó por sorpresa, pero que llenó de felicidad a ella y a su marido, el también actor Carlos García.Sin embargo ya empezamos a estar preocupados porque las cuentas no se cumplían. «Ya he salido de cuentas, ahora no sé cuándo querrá asomar la cabecita mi Bastian. Las noches las paso fatal, y por el día estoy muy cansada, ¡es lo normal! Mi ilusión cada vez es mayor, pero me pongo tan nerviosa que se me dispara la tensión y me empiezo a marear», escribía. Y es que ya se sabe que ser madre primeriza tiene su aquel.
 
Por suerte, todo ha salido bien y Esmeralda y Carlos ya han sido papás de un niño al que llamarán Bastian. Ya se sabe que eso de poner nombres comunes ha pasado a la historia. Posteriormente, la actriz compartió la feliz noticia a través de Twitter, la famosa red social donde confirmó también el peso que ha tenido el bebé. «Si la felicidad se pudiera pesar, la nuestra pesaría 3k 600g!!!! Gracias, gracias y gracias…», escribía ayer. Así que como puedes comprobar Bastian es ya todo un muchachote. Aunque de momento no sabemos si se parece a la madre o al padre, aunque los dos son tan guapos, que lo que está seguro es que tiene que estar para comérselo.
 
[secgalleria id=»775″]
 
La joven actriz de 27 años se casó el 30 de junio de 2012 con el también actor Carlos García, a quien conoció en el plató de Homicidios, y al que ahora podemos ver todas las tardes en Amar es Para Siempre en Antena 3. En el pasado mes de noviembre, la revista ¡Hola! anunciaba que iban a ser padres esta próxima primavera. «Gracias a todo el mundo por las felicitaciones. Carlos y yo estamos encantados con la noticia. Esperamos que todo salga bien. ¡Gracias!», anunciaba ella en la red social. La última aparición pública de la madrileña tuvo lugar este pasado mes de mayo en el Mutua Madrid, donde pudo verse el avanzadísimo estado de gestación. Aunque anteriormente también la habíamos visto en varios actos donde ya presumía de barriguita.
Su carrera en segundo plano
Lo que está claro es que ahora Esmeralda tendrá que dejar en segundo plano su carrera como actriz. Y es que aunque comenzó su carrera como modelo, sus pasos posteriormente se han dirigido hacia la interpretación. La protagonista de Los Protegidos o de Tierra de Lobos deberá ocuparse ahora de su pequeño Bastian. Nos alegramos un montón por ellos y ahora solo nos queda decir eso de que “ojalá que crezca sano”. Y sobre todo que no dé mucha guerra por las noches, que será algo que agradezcan los papás.

Impostazioni privacy