Esmeralda Moya y Carlos García: boda de actores por sorpresa [FOTOS]


Esmeralda Moya y Carlos García: boda de actores por sorpresa. Muchos la conocerán por salir en Los Protegidos y él por salir en Bandolera. Pues bien, los dos jóvenes actores son noticia por protagonizar una boda sorpresa que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Fue la propia Esmeralda la que se encargó de contarlo a través de la conocida red social, twitter, colgando varias fotos del enlace que no dejaban lugar para las dudas. “¡¡Felices!! Muchas gracias a toda mi familia y amigos que han estado a nuestro lado… Estamos emocionados” decía el texto íntegro que acompañaba a la foto.

Son dos guapos de la televisión y han querido hacer partícipe de un día tan especial a todos sus fans. Esmeralda Moya, actriz que ha participado en Los Protegidos y en 90-60-90, ha contraído matrimonio con Carlos García, que actualmente triunfa con su participación en la serie de Antena 3, Bandolera. El enlace tuvo lugar el pasado sábado 30 de junio y a todos nos pillo por sorpresa, porque aunque llevaban ya cierto tiempo como novios, en sus proyectos más inmediatos nunca se había hablado de boda. Una relación que comenzó hace unos meses cuando ambos compartieron plató en las grabaciones de la serie de Telecinco, Homicidios. Por eso, cuando Esmeralda colgó las fotos en la red social, muchos se llevaron las manos a la cabeza.
 
La carrera de Esmeralda se ha desarrollado fundamentalmente en televisión en series como 90-60-90, diario secreto de una adolescente, Los Protegidos o Homicidios, aunque también ha participado en dos TV Movie una dedicada a la baronesa Thyssen y otra de joven suizo, que fue encontrado en Gerona con muestras de violencia; contó que había escapado de una granja-secta del lugar. Por su parte Carlos García tiene una dilatada carrera profesional en las series de ficción de la televisión como El Comisario, Los misterios de Laura, Con dos tacones o Amar en Tiempos Revueltos.
 
Como no podía ser de otra forma, la novia iba muy guapa. En la foto que colgó en la red social se la podía ver con un vestida de novia con un diseño palabra de honor y velo de la diseñadora Rosa Clará. Por su parte, Carlos, más clásico, iba también muy elegante luciendo un traje de chaqueta. No pilló por sorpresa la elección de la marca del traje, ya que la actriz había estado en el front row de su desfile en la pasarela Gaudí Novias el pasado mes de mayo. En la primera foto solamente pudimos ver las caras emocionadas de los protagonistas, pero en la segunda, los novios estaban muy sonrientes y bromeando durante una celebración que no contó con muchos invitados. Eso sí, entre ellos sí que se pudieron ver a algunos compañeros de profesión como la pareja formada por Jesús Olmedo, de Hispania, y Nerea Garmendia. Todos ellos muy guapos.
 
Fin de semana de bodas
Parece ser que el pasado fin de semana ha sido el de las bodas de los famosos. Ya que por ejemplo han decidido pasar por el altar la presentadora vallisoletana Patricia Conde y Carlos Seguí, y Carlos Baute con Astrid Klisans. Felicitamos a todos y solo nos queda desearles que sea para toda la vida.

Impostazioni privacy