Amar en tiempos revueltos: la serie se toma unas merecidas vacaciones

Amar en tiempos revueltos: la serie se toma unas merecidas vacaciones. La serie de Televisión Española “Amar en tiempos revueltos” experimentará un parón veraniego durante los próximos meses de Julio y Agosto. Su lugar en la programación se verá inundado por la avalancha de acontecimientos deportivos que podrán disfrutarse en TVE. La serie dirá hasta luego a sus fans tras el capítulo que se emitirá esta misma noche (y que es el número 208 de la serie) y no retomará su actividad normal hasta el mes de Septiembre, con el comienzo de la nueva temporada televisiva.

Amar en tiempos revueltos se despide hasta Septiembre

El verano es un período en el que normalmente las audiencias caen. Las vacaciones, el pasar mayor tiempo fuera de casa, los días largos… hacen que muchos espectadores se “desenganchen” temporalmente de las series y programas que han seguido durante el resto del año. Quizás por este motivo, Televisión Española ha decidido dar unas merecidas vacaciones a “Amar en tiempos revueltos”, su serie de sobremesa, tal y como han hecho otras cadenas recientemente (como por ejemplo Telecinco, que también hará un parón en mitad de la 9ª edición de su serie “Aída”). 

¿Cuáles son los planes de TVE para llenar el vacío dejado por la serie? En principio todo apunta a que este hueco se llenará con toneladas de deporte, entre el Tour de Francia, la Vuelta a España y los Juegos Olímpicos de Londres 2012

El Tour es el que llegará antes, comenzando la ronda gala este mismo sábado tal y como os informábamos en nuestro artículo de ayer y que podéis consultar en el enlace. Su relevo lo tomarán la Vuelta España, otro de las fechas marcadas en las agendas de todos los aficionados al ciclismo que se precien y los Juegos Olímpicos de Londres, verdadero plato fuerte del verano (junto con la Eurocopa de fútbol) en el que podremos disfrutar, entre otras cosas, de los partidos de la selección de baloncesto, que se enfrentará al equipo estadounidense del “Dream Team” en su lucha por las medallas. 

Sin embargo, a pesar de que la serie para hasta Septiembre, la web de “Amar en tiempos revueltos” seguirá activa, además con más vida que nunca, ofreciendo la posibilidad a todos los seguidores de la serie que no puedan aguantar hasta Septiembre todas las novedades sobre la serie. Además, los usuarios podrán acceder a contenidos exclusivos que a buen seguro aliviaran la espera: reportajes, fotos, vídeos, “making of” de los episodios, etc. 

Esperemos que en Septiembre, la serie líder de la sobremesa en nuestro país vuelva a retomar sus asuntos y tramas pendientes más fuerte y fresca que nunca.

Impostazioni privacy