080 Barcelona Fashion 2013: Esmeralda Moya ya luce barriguita [FOTOS]


080 Barcelona Fashion 2013: Esmeralda Moya ya luce barriguita. Dos meses después de que anunciara por sorpresa que estaba embarazada, la actriz conocida por Los Protegidos o 90-60-90 ya presume de barriga allá por donde va. Su última aparición pública ha sido en el desfile otoño/invierno 2013/2014 de Javier Simorra en la 080 Barcelona Fashion, que se ha celebrado durante estos días en la ciudad condal. La actriz lució unos pantalones negros y una camiseta coral larga a juego con su chaqueta, que la sirvió para realzar su belleza.

A lo largo de su vida Esmeralda Moya nos ha enseñado que una mujer que se mueve por impulsos. Cuando nadie lo imaginaba se casó por sorpresa con el también actor Carlos García. Pero la cosa fue aún a más, y un buen día anunció que estaba embarazada. Llamativo porque la actriz se encontraba en su mejor momento profesional.
 
Ahora, dos meses después de ese anuncio, comenzamos a ver cómo Esmeralda presume de barriguita. La pudimos ver en el desfile otoño/invierno 2013/2014 de Javier Simorra en la 080 Barcelona Fashion, una pasarela de moda que durante estos días se ha celebrado en la ciudad condal.
 
El diseñador quiso contar con una de sus principales musas que se mantuvo sentada en la fila de honor durante el tiempo en el que se desarrolló el desfile. Ahora bien, la actriz no desmereció de las modelos y lució unos pantalones negros y una camiseta coral larga a juego con su chaqueta. Una vestimenta que le permitió presumir de embarazo de dos meses.
 
La carrera de Esmeralda se ha desarrollado fundamentalmente en televisión en series como 90-60-90, diario secreto de una adolescente, Los Protegidos o Homicidios, aunque también ha participado en dos TV Movie una dedicada a la baronesa Thyssen. De momento, el embarazo transcurre, como su relación, viento en popa. Una chispa que comenzó cuando ambos compartieron plató en las grabaciones de la serie de Telecinco, Homicidios. Un flechazo a primera vista que va teniendo mucha continuidad y que pronto dará el primer fruto. Se estima que la fecha del alumbramiento sea para la próxima primavera. ”Gracias a todo el mundo por vuestras felicitaciones…Carlos y yo estamos encantados con la noticia. Esperamos que todo salga bien. ¡Gracias!”, escribió hace un par de meses en su cuenta personal de twitter.
 
Estaremos muy atentos a la gestación, que lo más probable es que corte su exitosa carrera como actriz, pero está claro que por motivos como estos, son muy asumibles los parones.
 
Más rostros conocidos de la TV
La madrileña no fue la única famosa que acudió a la cita. En la primera fila también estuvieron las modelos Mar Flores, Estefanía Luyk y Elisabeth Reyes, a quien en estos momentos podemos ver competir en el programa de Cuatro, Expedición Imposible, la presentadora Alejandra Prat y la exseleccionadora del equipo de natación sincronizada Anna Tarrés, que ya parece que se ha olvidado de su famosa polémica con las nadadoras.
 
Estos rostros bonitos fueron los encargados de poner el broche final a la 080 Barcelona Fashion 2013, que hay que recordar que se abrió con la presencia de Jaime de Marichalar, Ana Obregón, Paris Hilton o Edurne.

Impostazioni privacy