Expedición Imposible: Diez parejas de famosos en el desierto de Marruecos [FOTOS]


Expedición Imposible: Diez parejas de famosos en el desierto de Marruecos. Ya está aquí. Esta noche, desde las 22.30 horas, llega a Cuatro el reallity donde los famosos tendrá que cruzar el desierto Marruecos sin apenas ayudas económicas. Serán diez parejas muy conocidas. En el grupo hay ex concursantes de Gran Hermano y de Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, presentadores, cantantes, toreros, bailarinas, modelos, e incluso una peluquera. Si quieres saber quiénes son todos los concursantes, tienes que seguir leyendo este artículo. El formato promete emociones fuertes.

Cada vez son más los reallitys de la televisión que tienen a los famosos por protagonistas. Les hemos visto en una isla desierta, en una granja o ahora quieren en Antena 3 lanzarles desde un trampolín. Esta noche tenemos una vuelta más de tuerca y Cuatro estrena Expedición Imposible, un concurso donde las celebreties, divididos en diez parejas, tendrán que cruzar el norte de África sin apenas ayudas económicas y pidiendo ayuda a los habitantes de la zona.
 

En la travesía que irá desde las dunas de Merzouga hasta Marrakech, los famosos tendrán que avanzar por montañas de arena de hasta 160 metros, sobrellevar temperaturas extremas, o atravesar pueblos fortificados en plena cordillera del Atlas. Algo a lo que no están acostumbrados.
 
Los 20 concursantes son de los más variopintos. Hay de todo. A continuación te detallamos las diez parejas, de las cuales solo podrá ganar una. ¿Quién es para ti tu favorita?
 

  • Ismael e Iván. Gran Hermano tendrá su espacio dentro de Expedición Imposible. Ellos son sin duda la pareja más divertida y cómplice. Todos recuerdan su paso por la casa de Guadalix, en su primera edición, cuando no era conscientes de lo que se les venía encima.
  • Raquel Mosquera y Leticia Sabater. La peluquera y la presentadora forman una mezcla explosiva. Sabemos que serán las primeras en caer eliminadas, y todo por Raquel, que necesitó ayuda tras sufrir un ataque de los suyos.
  • María y Rommy Abradelo. Las hermanas, famosas por salir en Telecinco, constituyen el equipo rosa. Muchos pueden pensar que por ser familia se llevarán mejor y no habrá problemas, pero las apariencias engañan.
  • Dani y David. Cuatro hace un guiño a su reallity con más éxito y ha permitido participar a dos concursantes de Quién Quiere Casarse con Mi hijo, que hace un par de meses vivimos el final de la segunda edición. Son Dani y David, o lo que es lo mismo, el más juerguista y el virgen.
  • Lola González y Marbelys. Se trata de la pareja con más marcha y ritmo. La coreógrafa y la bailarina de Fama están dispuestas a demostrar que las chicas son guerreras.
  • Cristina Sánchez y Alejandro Da Silva. La extorera y el rejoneador tendrán que lidiar con el toro más complicado de su vida.
  • Mireia Canalda y Felipe López. La pareja tuvo algo más que contacto durante el reallity. Y es que hemos sabido que durante su participación encargaron un bebé. ¿Veremos el momento?
  • Rafael Amargo y Yolanda Jiménez. Un dúo muy extraño, pero que demuestra como las separaciones no tienen que ser tormentosas. El bailador y su exmujer volverán a convivir juntos durante un mes. ¿Saltarán las chispas?
  • Noelia López y Elisabeth Reyes. A priori son la pareja más débil, pero las dos modelos se van a encargar de romper tópicos. Además de mostrarnos lo guapas que son. ¿Estaremos ante una nueva portada de Interviú?
  • Alex y Rocío Madrid. Una pareja televisiva venida a menos. El extriunfito y la que fuera copresentadora de Crónica Marcianas regresan de nuevo a la pequeña pantalla con ganas de dar guerra.

 
Ahora que ya conoces a las diez parejas, eres capaz de hacerte una idea de la que se nos avecina. Todos ellos tendrán que usar transportes locales, atravesar remotos pueblos, conocerán la rica gastronomía marroquí y, lo más importante, tendrán que entablar contacto con la población local en busca de una ayuda indispensable para conseguir sus metas. Suena interesante, ¿verdad?
 
El nuevo formato lo presentará Raquel Sánchez Silva, que ya se hizo cargo en la cadena de programas como Perdidos en la tribu o Pekín Express. De nuevo volveremos a ver a la presentadora extremeña con los brazos en jarra organizando las normas del programa.
 
Así pues todo está listo para que esta noche arranque en Cuatro un nuevo reallity que, en principio, creemos que tendrá una buena audiencia y que seguro que será un éxito en las redes sociales.

Impostazioni privacy