Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo: cinco parejas y Pedriño se queda con su madre [FOTOS]


Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo: cinco parejas y Pedriño se queda con su madre. Pues llegó el momento final. Fue una noche trepidante, con mucho sentimiento y donde una vez más triunfo el amor. Y es que esta segunda edición del reallity de Cuatro ha sido mucho más fructífero en cuanto a la relaciones que la primera. Tuvimos cinco emparejamientos, Isidoro con Natalia; Gabi con Patricia; Luis Carlos con Miriam, Álvaro sorprendentemente con Ana, y Javi con Rocio. Sin embargo, Pedriño no quiso darle una oportunidad a Manu y se quedó en los brazos de una emocionada Mary. Así, despedía Luján Argüelles una nueva temporada de los tróspidos que ha vuelto a contar con la atención de los espectadores.

Todo estaba preparado para acoger el último programa de Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo. Después de cinco apasionantes semanas, los solteros de oro tenían habían elegido a sus finalistas y tenían que decidir entre su pretendienta o entre su madre. El amor hacia otro persona triunfó en los corazones de casi todos los concursantes, y es que hubo uno de ellos que finalmente se decantó por su madre, Pedriño, el único homosexual del programa.
 

  • Isidoro fue el primero en tener que decidirse. Natalia era la pretendiente que desde el primer día le hizo tilín. Pese a que otras chicas como Alexandra utilizaron todas sus artes para convencerle desde el primer día. De esta manera, el vendedor ambulante de Albacete daba la primera buena noticia de la noche. Su madre Dolores, que siempre ha querido lo mejor para su hijo, aceptó la decisión y les deseó lo mejor para el futuro.
  •  

  • Llegó el turno del chico más chic,premio ganado en los premios de la semana pasada, Pedriño, y la madre más moderna Mary, que una vez más ofreció los mejores comentarios del programa. Aunque su primera decisión era Manu, la marcha de éste, le dejó como única alternativa a Ángel. Pero finalmente Manu volvió pero su madre dijo de él, “Manu está muy ‘asesado’ pero el ‘seso’ también es muy importante en una relación”. Finalmente, el gallego se decantó por su madre. Mary no cabía en sí de la alegría. Además su hijo le regaló un bonito discurso que arrancó sus lágrimas. La media mandarina de Pedriño será siempre su mamá.
  •  

  • El tróspido más dulce, Gabi, tenía que elegir entre Patricia y su madre. Sin duda, la pretendiente que más amor ha demostrado por uno de los concursantes. Aunque otras chicas como Priscila se lo han puesto muy complicado, finalmente el corazón del empresario fue para Patri. Su madre Toni quería una chica elegante y humilde, y creemos que por su cara con ella lo ha conseguido. Nos alegramos, sin duda una de las parejas más emotivas del programa. Patri acabó llorando de nuevo, pero en esta ocasión, de felicidad.
  •  

  • Llegó el turno de los mellizos. Los pronósticos aventuraban una de cal y otra de arena para Paqui, pero finalmente hubo sorpresas. No en el caso de Luis Carlos, que siguió firme a su corazón y a la elección desde el primer día y optó por Miriam, la chica que menos gustaba a su madre. Paqui no se mordió la lengua y le dijo “se va a equivocar. Va a ser una guerra continua entre ella y yo”. Sin embargo, no hubo cambio y Luis Carlos puso el anillo a Miriam.
  •  

  • Todo lo contrario parecía que iba a ocurrir con Álvaro. Él había eligido a una despampanante Sara. Sin embargo, saltó la sorpresa porque su hijo, ocho horas antes, dio una nueva oportunidad a Ana, a quien fue a buscar a la peluquería. Paqui no daba crédito. Sara se fue despechada de muy mal humor y echándole en cara que la hubiera dado esperanzas justo hasta el último momento. Pero la decisión final de mellizo fue quedarse con Ana “porque estoy enamorada de ella”. De esta manera, Paqui comprobó cómo sus dos hijos le daban un disgusto de última hora, aunque viera como sus mellizos empezaban a volar solos.
  •  

  • Javier fue el último novio en llegar al altar. El hombre más fogoso de esta segunda edición, también fue de los más elegantes en la final. El sevillano resumió su paso por el programa como un “caos”. Isabel lo tenía claro al entrar en el gran salón, su hijo tenía que elegir entre dos rubias, pero ella solo tenía una favorita, “si vuelve a elegir a Rocío no tendrá mi apoyo”. Así de sincera fue la madre. Su cara fue un poema cuando vio aparecer por la puerta a la chica que esta semana es portada del Interviú. El escupe fuegos no paraba de lanzarla piropos ante la desesperación de la mamá. “Esta relación va a durar menos que una pompa de jabón”, aventuró Isabel. Javi no lo dudó y colocó el anillo a Rocío, y está le contestó con un beso de película. “Yo me voy, que sean felices”, dijo su madre mientras abandonaba el salón.

 
Así terminó una aventura de cinco semanas de emoción, cabreos, amor y pasión. Historias de amor que han sido muy diferentes, pero que todas han acabado con un final feliz. Y es que ya se sabe en el amor todo vale.

Impostazioni privacy