Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo: premios a los mejores antes de la final [FOTOS]

pedriño
Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo: premios a los mejores antes de la final. El momento de la verdad está muy cerca. El próximo jueves conoceremos si los chicos se deciden por alguna de las pretendientes, o bien, prefieren mantenerse con sus madres. Pero antes de ese momento decisivo, Cuatro ha querido hacer un programa especial donde ha entregado los premios a distintas facetas. Por ejemplo, al mejor llanto, a la mejor pelea, al mejor beso, etc. Estate muy atento porque ha habido para todos.

Si por algo se caracteriza el programa de Cuatro es por sus excelentes montajes. La edición de sus capítulos siempre llama la atención de los espectadores, y en esta ocasión, también lo ha conseguido. Este pasado jueves no tuvimos nuevo episodio, sino que fue una gala especial donde se entregaron los premios a los distintas actuaciones de esta temporada. Todo ello bajo el título de Festival Tróspido. No te pierdas los galardones, porque algunos son para llorar de risa.

Mejor pelea
En Quién Quiere Casarse con Mi Hijo, al igual que en otros reallities como por ejemplo Gandía Shore, las peleas son la comidilla. El premio a la mejor disputa fue para Gabi y sus chicas. Y es que todos recordamos aún como Selena lanzó por su cabeza la cubitera llena de hielos. Algo que la costó su expulsión.

Llanto de una madre
Son la parte esencial del programa, y muchas veces los hijos les hacen llorar. Las nominadas fueron: Isabel por ‘Algo se muere en el alma cuando Cristina se va’; Mary por ‘Clavelitos de mi corazón’ y Dolores por ‘Quiero que venga la chica esta’. Y la ganadora fue Dolores.

Mejor secreto de un pretendiente

Muchas veces los pretendientes esconden un pasado oscuro que al final acaba por aparecer. En esta ocasión el premio al mejor secreto fueron: Los mellis por ‘Miriam ha tenido relaciones con chicas’; Pedriño por ‘Emilio es superdotado’. Javi por ‘Rocío le ha puesto los cuernos a alguno de sus novios’. Y el premio fue para…’Los mellizos, que aún todos recordamos su cara cuando se enteraron de que Miriam había mantenido relaciones con otras chicas.
Mejor estilismo masculino

Los chicos también se cuidan. Y en este programa se puede comprobar y mucho. El premio al más elegante fue para Pedriño por su modernidad. Los otros nominados fueron Isidoro por ‘Escote sin causa’ y Javier por ‘Esquijama ardiente’, que fue uno de los mejores momentos del programa de la semana pasada.
Mejor momento gastronómico
Las cenas y las comidas románticas forman parte de la esencia del programa de Cuatro. En esta ocasión, Isidoro se llevó el premio por su frase de Come, reza y ama. Algo cursi pero que le hace ser merecedor de este galardón. Álvaro y Luis Carlos por ‘Pezqueñines no, gracias’ se quedaron a las puertas.
Mejor momento hot
Que sería de este programa presentado por Luján Argüelles sin los momentos subiditos de tono. En esta ocasión, Javier y Sara por ‘Ibiza hot’ se llevaron el primer premio durante uno de los viajes de la luna de miel que hicieron las chicas junto a las madres. Aunque tampoco etuvo mal el numerito de Showgirl que Alexandra dedicó a Isidoro, aunque acabara en nada. O el momento nata entre Álvaro y Sara.
 
[secgalleria id=»1181″]
 
Mejor borrachera
En ocasiones es mejor beber que pensar. Y algo así pensó Jia Liu cuando se decidió a beber para olvidar un no amor. La china se llevó el primer premio por su instancia en beber para no recordar nada. Dolores y sus txacolís se quedaron en segunda posición.
 
Estos fueron algunos de los mejores momentos que pudimos vivir ayer en Quién Quiere Casarse con Mi Hija, en una gala especial que servirá de aperitivo a la gran final del próximo jueves donde ya conocemos a los finalistas. En esta ocasión, conoceremos con quién se quedan los aspirantes a novios. Te atreves a hacer algún pronóstico.

Impostazioni privacy