QQCCMH: los hijos ya han elegido a sus finalistas [FOTOS]


QQCCMH: los hijos ya han elegido a sus finalistas. El reality donde un grupo de madres ayuda a sus hijos a buscar mujer o marido de Cuatro, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” ya ha entrado en la recta final y los solteros ya han elegido a sus finalistas, que serán las que lo acompañarán a la gala final, donde tendrán que elegir entre seguir en el redil con sus madres o empezar una nueva vida con las parejas que han conocido en el programa. No hubo muchas sorpresas a la hora de las elecciones de los hijos, pero las caras de las madres en el próximo programa puede ser un poema.

El programa de los llamados “hijos tróspidos” ya encara su recta final desde que hace dos semanas se produjeran las últimas expulsiones antes de comenzar los viajes con las madres a distintos puntos de la geografía española.
 
Cada uno de los solteros eligió a dos candidatos para acompañarle, tres en el caso de los mellizos y se fueron a distintos puntos a pasar unos días de vacaciones. Las primeras jornadas las pasaron los solteros con cada una de sus elecciones por separado, mientras que la otra se quedaba con la respectiva madre, pero ayer las madres abandonaron a sus hijos y estos se quedaron solos para tomar su decisión final.
 
Así que no vamos a demorarnos más y comenzamos a ver cómo les fue a cada uno de los solteros en sus respectivas elecciones:
 
Isidoro y Dolores:
 
En Benidorm el diablo le decía al vendedor de zapatos ambulante que pasara una noche de pasión con Alexandra pero finalmente, algo le decía que tenía que quedarse con Natalia, que fue su elección final, dejando escapar a la bailarina.
 
Pero antes de llegar a este punto se vivió uno de los momentos más divertidos de lo que va de programa, cuando Isidoro y su madre Dolores lo dieron todo en un karaoke cantando un tema de Julio Iglesias, que terminó con la madre de rodillas y besando el suelo.
 
Javi e Isabel:
En Ibiza se vivió uno de los momentos más tensos del programa, cuando el “escupefuegos” tuvo que pedir a su madre que se marchara porque estaba aumentando el mal rollo que existe entre sus dos pretendientas, Rocío y Sara.
 
Isabel se fue muy triste porque además su hijo no fue ni a despedirla en el taxi mientras abandonaba la isla y se quedó con sus dos chicas, que no se aguantan entre ellas, y menos después del comentario de Sara sobre la noche que habían pasado juntos que no gustó en absoluto a Rocío.
 
El caso de Javi es el único que no hemos visto como termina, así que no sabremos con quien de las dos se queda hasta la gala final, o si finalmente hace las paces con su madre y es su elección.
 
Gabi y Toñi:
 
Puede que fuera una de las elecciones más claras de todas las que ha habido hasta el momento, pero antes de decidir entre Priscilla y Patricia, el príncipe azul se las llevó a torear después de despedir a Toñi.
 
Para Patricia, a pesar de haber amanecido junto a Gabi, no fue un buen día puesto que la picó una avispa, se llevó un revolcón con la vaquilla que torearon y tuvo que lidiar con las miradas de Priscilla que se imaginaba lo que había pasado en la habitación la noche anterior.
 
Pero superó todo esto cuando Gabi la entregó un ramo de flores señalándola como su elegida entre un campo de viñedos, ante el enfado de Priscilla que no se dejó ni abrazar por Gabi. Ahora falta saber si se queda con su “princesita” o con su madre.
 
Pedriño y Mary:
 
En el sur de España, donde Pedriño y su madre llegaron en la “marifurgo” acompañados de Manu y Ángel, se produjo un abandono, al menos momentáneo del actor de películas para adultos, puesto que por motivos de trabajo tuvo que irse a Ámsterdam.
 
El gallego se quedó un poco chafado al darse cuenta que prefería su trabajo a él y así se lo contó a su madre, aunque sus males se le pasaron cuando llegaron a Marbella y pasó una noche de fiesta con Ángel.
 
Aunque todo parecía que este iba a ser el elegido por descarte, Pedriño le comunicó que pensaba esperar a Manu y en la gala final decidirse por él o por su madre, porque no quería elegir a Ángel por descarte, algo que no se tomó excesivamente bien el camionero.
 
Luis Carlos, Álvaro y Paqui:
 
En Asturias los mellizos tenían que descartar a una de las tres chicas que les habían acompañado en este viaje y seguramente la decisión que tomó Luis Carlos no gustará nada de nada a Paqui cuando lo vea en la gala.
 
El más romántico de los mellizos tenía la papeleta fácil, después de que su madre y su hermano insistieran en que echara a su favorita hace unas semanas, así que se quedó con Sara aunque esta le negó más de un beso durante la jornada de buceo.
 
Por su parte, Luis Carlos tenía que elegir entre Elena, la preferida de su madre y Miriam, a la que no aguanta y de la que ni siquiera se despidió, pero en el mellizo hizo caso omiso a los consejos de su madre y será Miriam quien le acompañe a la gala final.
 
Estos son los finalistas de “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” pero puede que la próxima semana tengamos alguna que otra sorpresa en la gala final. ¿Rescatarán a alguna de las candidatas que sus madres habían expulsado?

Impostazioni privacy