QQCCMH: cambios de parejas y expulsiones forzadas por las madres [FOTOS]


QQCCMH: cambios de parejas y expulsiones forzadas por las madres. Programa completito de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? mientras la convivencia con las madres continúa y éstas han sido bastante protagonistas a la hora de las repescas y sobre todo, de las expulsiones, porque más de una de las expulsadas ha sido por culpa de las madres. Además, también ha habido encuentros, como el protagonizado por los mellizos con Javi y sus chicas lo que acabó con Luis Carlos besándose con una de las candidatas del sevillano. Mientras tanto, Mary descubría un gran secreto de uno de los candidatos de Pedriño.

El capítulo de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? de anoche continuaba con la convivencia en casa de las madres que arrancó hace un par de semanas. Lo primero que quisieron hacer las madres era conocer un poco más a las candidatas/os de sus hijos, por lo que les pidieron o bien, las llaves de su casa o hablar con alguno de sus familiares, pero no todas tuvieron el mismo resultado, como vamos a ver más adelante.
 
Vamos a ir por partes, para contar lo que sucedió en cada casa, pero cabe destacar que hubo cruces de candidatas, a las que conocimos hace unas semanas, puesto que los mellizos de Bollullos coincidieron en una terraza con el sevillano Javi y sus chicas, lo que provocó que hubiera un cambio de pareja, al besarse Luis Carlos con Lucía, después de que el “escupefuegos” se llevara a un apartado a Sara, candidata de Álvaro, para hablar con ella.
 
Pero vamos a ver cómo les fue a todas las madres e hijos en esta especial jornada:
 
Gabi – Toñi
 
El ex míster tuvo unos días moviditos, ya que su madre les dejó la casa para ellos solos cuando se desplazó con su nueva chica zen, Jia a investigar un poco más la vida de Priscilla, algo que no consiguió porque además de sentirse “a disgusto” en el barrio de la candidata, no fue capaz de que la abrieran la puerta, por lo que hizo el paseo en balde.
 
Mientras tanto en Altea, Gabi no iba a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de la casa sin estar su madre y despertó a sus chicas con ganas de fiesta y todos empezaron a beber mojitos sin haber probado bocado y a bañarse en la piscina. Esto llevó a Priscilla a incumplir una de las normas que Toñi había impuesto desde el primer momento, prohibido entrar en su habitación, algo que hizo la candidata acompañada por Gabi e incluso se probó la ropa de la madre y acabó manchada por una pelea de “alcohol”.
 
Ya por la noche, Gabi se llevó a sus “princesitas” a su terreno, es decir, al local que regenta donde estuvieron sentados en un reservado con champán en cubiteras de hielo, que más tarde serían las protagonistas. Los comentarios de Selene que sentaron muy mal a Priscilla que estalló en celos, desencadenaron una discusión que terminó con Selene lanzando una de las cubiteras a Gabi y las otras dos chicas. Pero la noche aún no acabó, porque Gabi y sus candidatas creyeron ver una aparición cuando Ruxandra entró en local, ya que era la repescada por Toñi.
 
Todo esto lo vio la madre, acompañada por su chica zen Jia al día siguiente y se montó una espectacular bronca a su hijo, al que exigió que expulsar inmediatamente a Selene por el numerito de la cubitera de hielos, algo que Gabi hizo sin rechistar por lo que siguen con él Priscilla, la recién incorporada Ruxandra y Patricia.
 
Isidoro – Dolores:
 
El vendedor ambulante de calzados también tuvo unos días moviditos mientras su madre iba a conocer mejor a sus candidatas. El galán de Almansa se llevó a las chicas de botellón, donde hubo los primeros enfados por parte de Natalia al decir Isidoro que el “cuerpo le pedía marcha”.
 
Una vez dentro de la discoteca, Natalia e Isidoro siguieron con su tonteo, ante las miradas matadoras de Rebeca y Alexandra, mientras la pareja seguía con sus arrumacos y sus peleas. El culmen fue cuando el vendedor de zapatos soltó la frase de la noche: “Tengo miedo a enamorarme de las tres”.
 
Una vez en casa, fue el turno Alexandra para sacar sus armas de mujer e hizo un bailecito a un atónito Isidoro sentado en una silla con un hielo de por medio. Pero la noche seguía calentita cuando el de Almansa descubrió a Yolanda en el sótano, la preferida de su madre pero que él expulsó a las primeras de cambio por tener un hijo. Isidoro no cambió de opinión y menos de 24 horas después de su llegada, Yolanda se volvió por donde había venido por lo que sigue con sus tres candidatas, Natalia, Rebeca y Alexandra.
 
Pedriño – Mary:
La pareja más divertida de esta edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo? también pasó unas jornadas moviditas. Mary viajaba a Madrid para conocer la casa de Manu, pero descubrió algo más al encontrar un DVD en un cajón y averiguar ante la mirada de los compañeros de piso del candidato, que Manu es actor de películas de adultos.
 
Mientras tanto en Galicia, Pedriño sacaba a sus chicos de fiesta a un local donde él trabajó en A Coruña y Manuel les hizo una demostración de sus bailes, tras lo cual se llevó al estilista al baño, aunque Ángel fue detrás y se quedó a solas con Pedro, lo que provocó un ataque de celos en Giordis que abandonó el local.
 
Al día siguiente, Mary volvió a casa y se encontró a su hijo durmiendo con Manu y tras decirle que “olía a choni” se lo llevó para comentarle lo que había descubierto de este candidato. Simplemente le dijo que no quería que le hiciera daño y que su profesión podía hacerlo, pero finalmente Pedriño ha decidido no expulsar a ninguno y siguen en Galicia Giordis, Manu y Ángel.
 
Javi – Isabel:
 
Aquí comienza el cruce de parejas al coincidir el sevillano con los mellizos en una terraza. Pero antes de esto, el escupefuegos había decidido, contra la voluntad de su madre, repescar a Rocío después de que esta fuera expulsada al descubrirse que era infiel a sus parejas.
 
Esta semana se volvió a librar de irse a casa por lo que hizo Lucía en la noche de la terraza. Javi se quedó prendado de Sara, una de las candidatas de Álvaro y no dudó en llevarla a un apartado donde solo estuvieron hablando, ante la incredulidad de sus candidatas y de los mellizos.
 
A su vuelta, Luis Carlos se vengó con creces del sevillano y se llevó a un apartado a Lucía, donde este no dudó ni un momento a la hora de comenzar a besarse con él, ante la mirada atónita de las candidatas del de Bollullos.
 
Isabel vio las imágenes al día siguiente junto a la madre de los mellizos, por lo que en cuanto llegó a casa, además de echar la bronca a su hijo por repescar a Rocío, le pidió que Lucía se fuera de la casa, así que la chica de las gafas cogió sus maletas y se fue.
 
Luis Carlos – Álvaro – Paqui:
 
En el casa de Bollullos se vivió el momento más trágico de lo que va de concurso, puesto que Luis Carlos y Paqui obligaron a Álvaro a expulsar a la que hasta el momento, era su favorita y por la que empezaba a tener fuertes sentimientos, Ana.
 
Después del incidente en la terraza con el sevillano y Lucía, Paqui llego enfadadísima a casa con Luis Carlos diciéndole que sentía vergüenza por lo que había hecho y además acompañada de Elena y de su inseparable “Corde” que vuelven a estar en juego.
 
Pero el drama llegó cuando Luis Carlos le comunicó a Ana que era la expulsada ya que su hermano no tenía fuerza y se hacía en contra de su voluntad, ya que tanto su madre como su mellizo consideraban que la personalidad de la locutora deportiva no era la adecuada para su hijo, por lo que el capítulo terminó en un festival de lágrimas.

Impostazioni privacy