¿Quién quiere casarse con mi hijo? regresa el jueves a Cuatro [FOTOS]


¿Quién quiere casarse con mi hijo? regresa el jueves a Cuatro. Los llamados durante su primera temporada como “hijos tróspidos” regresan a Cuatro, esta vez con nuevos solteros que siguen acompañados por sus madres para intentar encontrar a la mujer de su vida. Son seis nuevos participantes, aunque tan sólo tendremos cinco madres, ya que dos de ellos son mellizos. Luján Argüelles ya está más que preparada para volver a contarnos todas las histriónicas historias de estos jóvenes que verán como la decisión de sus progenitoras a la hora de elegir pareja es más importante de lo que pensaban.

Está claro que los realities son una manera barata, divertida y que engancha al público que tienen a su disposición las cadenas de televisión y sino que pregunten a MTV que está estirando el fenómeno “Jersey Shore” hasta el extremo, con la nueva versión española de este programa, “Gandía Shore” cuyos anuncios ya han empezado a emitirse.
 
Hoy toca hablar de otra cadena también bastante experta en realities, como es Cuatro, ya que ha emitido programas como “Granjero busca esposa”, “Pekín Express” o uno de los que más éxito ha tenido, “¿Quién quiere casarse con mi hijo?” que vuelve ahora con la segunda temporada y nuevos candidatos a encontrar la mujer de su vida con la ayuda inestimable de sus madres.
 
En el mes de junio, la cadena de Mediaset, nos ofreció un avance donde nos presentaba a los solteros de esta segunda temporada, así como a sus madres, para que las futuras candidatas los conocieran y pudieran elegir a quien querían cortejar.
 
Pues parece que la elección ya está tomada y a partir del próximo jueves podremos conocer por fin las historias rocambolescas que seguro que nos ofrece este programa, como ya hizo en la anterior edición.
 
Para que vayas conociendo un poco a los participantes, te dejamos un pequeño resumen de cada uno de ellos, cuyas fotos puedes ver en la galería:
Pedro:
 
Viene del Ferrol y tiene 30 años siendo su profesión de estilista y su madre se llama Mary. Pedro se considera divertido e irónico aunque reconoce ser muy selectivo a la hora de encontrar al hombre de su vida. Siente una gran admiración por mujeres tan diversas como son Beyoncé, Lydia Lozano y Ana Obregón, y su hombre tiene que ser culto, guapo y algo mayor que él. Por su parte, la principal petición de su madre es que su hijo encuentre un hombre que sepa cocinar.
 
Gabriel:
 
Viene de Albacete, tiene 24 años y se define como empresario y su madre se llama Toñi. Con don de gentes el joven se considera todo un caballero, ya que ha sido un emprendedor de éxito, jugador de fútbol y socio en varios negocios. Su madre es el modelo de la chica que espera encontrar, elegante y humilde, y además mantiene con ella una relación muy cercana.
 
Isidoro:
 
Vendedor ambulante de Albacete, tiene 29 años y su madre se llama Dolores. Utiliza los métodos de venta también para ligar y admite haber conocido a muchas chicas gracias a su carácter extrovertido y alegre, aunque reconoce que nunca se ha enamorado. Su madre lo adora, aunque no para de criticarlo y está deseando que encuentre una mujer con la que sentar la cabeza.
 
Álvaro y Luis Carlos:
 
Hermanos mellizos de Huelva, tienen 25 años mientras que Álvaro es repartidor de mercancía su hermano Luis Carlos es comercial y su madre se llama Paqui. Tienen en común su afición por el Betis y que les gusta cuidar su cuerpo, pero nada más. Álvaro es cariñoso y no tiene maldad, siendo hombre de una sola mujer a la que se entrega por completo cuando se enamora. Luis Carlos es más pícaro y egocéntrico, mucho más enamoradizo que su hermano, pero ahora busca la estabilidad. No falta la rivalidad entre ambos, pero para eso está su madre, una mujer luchadora y de fuerte carácter.
 
Javier:
 
Sevillano de 30 años realiza actuaciones en bares o discotecas escupiendo fuego y su madre se llama Isabel. Apariencia de tipo duro aunque blando por dentro, no ha tenido suerte en el amor. Se considera ardiente, travieso y algo fetichista, además de considerar imprescindible una buena conexión física con su pareja. Su madre es su gran amiga que no duda en sacar las uñas cuando ve que una chica no es adecuada para su hijo.
 
Ahora sólo falta esperar al jueves para ver las aventuras de la nueva edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Impostazioni privacy