Gandía Shore: primeros anuncios del programa sin los auténticos participantes [VÍDEO]

Gandía Shore: primeros anuncios del programa sin los auténticos participantes. Sin lugar a dudas, Gandía Shore, está siendo uno de los programas que más expectación están creando antes de su estreno, del que todavía no se conoce la fecha exacta por parte de la MTV. Lo que sí vamos teniendo son los primeros teaser de este reality, aunque cabe decir que aunque aparezcan jóvenes que se podían tomar como miembros del elenco, estos aún permanecen en el misterio y los que salen en el anuncio no son los auténticos concursantes. Eso sí, no podía faltar Chimo Baggio al frente de su mesa de mezclas en estos anuncios.

La gran apuesta, sin ninguna duda, para esta temporada que acaba de comenzar por parte de la MTV España, es la versión “Made in Spain” del conocido reality show “Jersey Shore” solo que en nuestro caso ha tomado el nombre del pueblo de la Comunidad Valenciana, Gandía, lo que ha supuesto algunos problemas del Ayuntamiento con la productora, puesto que consideraban que el programa iba a dar una imagen errónea de su ciudad.
 
Aún no sabemos la fecha exacta en que dará comienzo este esperado reality, puesto que en los primeros anuncios que han comenzado a emitir en MTV, todavía se dice al final “próximamente”, pero no creemos que tarde mucho en estrenarse, puesto que como hemos dicho, es la gran baza de la cadena para el otoño.
 
En estos primeros teaser de los que te hablamos, aún no vemos los rostros verdaderos de los participantes, que siguen en el más absoluto anonimato, a no ser que hayas veraneado en Gandía y te hayas encontrado con este grupo, ya que el rodaje finalizó hace sólo unos días.
 
En estos spot se ve a gente de distintas edades hablando de las bondades de Gandía, los más jóvenes centrándose en la fiesta y las posibilidades de ligar, mientras que los más mayores hablan de sus playas. La aparición estelar es la del DJ Chimo Baggio que únicamente dice “Ey” ante una mesa de mezclas, no sabemos si su presencia en los anuncios querrá decir algo más.
 
Nos imaginamos que el programa estará en proceso de maquetación, después de terminar el rodaje que ha estado marcado por enormes medidas de seguridad y ha trascendido que se han grabado varias escenas guionizadas, por lo que el reality perdería algo de su esencia.
 
Pero no podemos hablar más de “Gandía Shore” hasta que no comience a emitirse en la MTV y por fin pongamos rostro a los Snooki, Pauly D. o “La Situación” pero en su versión española, para ver si toda la expectación que ha levantado se traduce en buenos datos de audiencia para la cadena.
 
Lo que ya ha conseguido es convertirse ayer en Trending Topic en Twitter con la emisión de estos anuncios, ya que hubo un gran revuelo puesto que algunas personas creyeron que, los que aparecen en esta publicidad, eran los verdaderos concursantes. Esperamos tener más noticias en los próximos días y conocer la fecha exacta del estreno.

Impostazioni privacy