¿Quién quiere casarse con mi hijo? esta noche castings de la nueva edición [VÍDEO]

¿Quién quiere casarse con mi hijo? esta noche castings de la nueva edición. Tras el éxito obtenido con la primera edición de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, Cuatro ya se ha puesto en marcha para buscar a los nuevos participantes, o como se les denominó en las redes sociales, a los ‘trospidos’, que intentarán encontrar el amor de su vida, eso sí, con el permiso de sus progenitoras. Así, hoy miércoles (21.30 horas), la cadena de Mediaset ofrecerá un programa especial en el que se irán conociendo a los posibles candidatos a participar en la segunda temporada. Tres meses después, y con Luján Argüelles de nuevo al mando, comienzan las aventuras de este programa que se convirtió en la revelación de la pasada temporada.

En el programa especial de este miércoles se verán las primeras pruebas de selección en busca de los posibles candidatos para buscar el amor. Todos ellos tienen dos características en común: son solteros y quieren encontrar el amor. Pero no dependerá solo de ellos, las pretendientas que deseen conquistar su corazón tendrán que lidiar también con sus madres. Serán ellas las que pongan las cosas más difíciles y establezcan más trabas. Una vez que Cuatro emita este especial comenzarán las grabaciones para posteriormente emitirlas, probablemente al regreso de vacaciones de verano.

  • Aunque se había barajado la posibilidad de que el formato cambiara y se incluyeran aspectos como ¿Quién quiere casarse con mi hija, nieto, padre o hermana…?, la productora Eyeworks Cuatro Cabezas ha decidido no tocar el formato tan exitoso.
  • Los datos de audiencia reflejan el gran éxito de la primera edición de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?’. Se convirtió en el mejor estreno de Cuatro y durante sus emisiones, el programa logró una media del 10,2% de share y 1.824.000 espectadores, superando en 1,5 puntos a Antena 3 y en 3,8 puntos a La Sexta en su horario de emisión. Incluso llegó a plantar cara al brillante El Número 1 cuando se emitía los lunes. Tal es así que los dirigentes de Mediaset no quieren dejar escapar el tiempo y ya se han puesto manos a la obra para satisfacer las ansias de los cientos de seguidores de este docu reallity.
  • Además, el programa de Cuatro ha sido un vivero de personajes para otros programas. Como por ejemplo Toya, la madre pija que fue fichada por Jorge Javier Vázquez para Sálvame para participar como colaboradora tras comentarios sobre las posibles novias de su hijo José Luis.
  • Así, conoceremos el nombre de los sustitutos de David Olid, Rubén Poveda, Daniel del Río, Luis Ángel Ares y el propio José Luis Guardiola. Recordamos que la mecánica es bien sencilla, cinco solteros buscarán alguien para compartir su vida y sus madres a la nuera ideal y a la mujer que creen que hará más feliz a sus vástagos. Con el paso de las semanas, madres e hijos irán eliminado a pretendientes tras difíciles decisiones que dejarán entrever desacuerdos y diferencias de criterio entre ambos.
  • Las expulsiones, las repescas, los giros inesperados, las desilusiones, las discusiones, incluso las lágrimas volverán a ser protagonistas de este programa que también tuvo su pizca de polémica cuando el Consejo Audiovisual de Cataluña (CAC) advirtió sobre posibles comentarios racistas, sexistas y discriminatorios en general vertidos en el programa
  • .

¿Cómo serán los nuevos concursantes? ¿Cómo han conseguido seducir en las pruebas de selección? ¿Y cómo son sus madres?. Los espectadores conocerán todos los detalles de los solteros que buscarán a una mujer que les conduzca hasta el altar. Será esta noche en Cuatro, a partir de las 21.30 horas.

Impostazioni privacy