Mireia Canalda: regresa embarazada de Expedición Imposible [FOTOS]


Mireia Canalda: regresa embarazada de Expedición Imposible. Pues sí, los realities se superan día a día. Cuando parecía que lo habíamos visto todo…llega un concursante de este género de programas y se queda embarazada. La afortunada ha sido la guapa modelo Mireia Canalda, que a su regreso de participar en Expedición Imposible de Cuatro, ha reconocido que está en cinta. Pero tranquilos, que al menos sabemos el nombre del padre, se trata del exnadador Felipe López. La pareja sentimental acudió al reality también como pareja y durante su estancia en Marruecos concibieron al nuevo ser. Pues nada, nos alegramos y esperemos que todo salga bien.

No sabemos si Mireia Canalda y Felipe López se llevarán el premio final del reallity de Cuatro, Expedición Imposible, que se estrenará en el mes de enero en el canal privado, pero sí sabemos que un premio gordo se han llevado. Y es que ellos han rizado el rizo en cuanto a hechos que pueden ocurrir durante la grabación de un programa de este género.
 
Y es que ella durante su estancia en Marruecos se ha quedado embarazada de su chico. Así lo reconoció ella misma a sus más allegados tras su llegada a España después de permanecer más de un mes en tierras africanas. Como se trata de unos pocos meses, aún Telecinco no lo ha querido hacer público.
 
Curiosamente, hace unos pocos meses, la modelo catalana hablaba sobre una posible maternidad en una entrevista y decía esto: “Estoy segura de que Felipe será el padre de mis hijos. No lo buscamos, pero si viene será bienvenido”. Pues dicho y hecho. No sabemos si lo buscaron, pero que finalmente el exnadador será el padre eso lo tenemos claro.
 
De momento Expedición Imposible no se ha estrenado pero ya está dando mucho de que hablar. Primero supimos que tras su paso por el programa, Raquel Mosquera tuvo que ser ingresada en un Centro Médico por problemas personales, y ahora hemos conocido esta noticia, en este caso, una buena noticia.
 
Lo curioso es que ambos no llevan mucho saliendo pues su relación solo dista de nueve meses. Fue durante un concierto de Michel Teló, el artista que este verano se ha hecho de oro con la canción ‘Si te pego’. Lo suyo fue un flechazo. Pues él la invitó a una cerveza y pasaron la noche bailando hasta las seis de la madrugada. En el segundo día, ya comprobaron que estaban hechos el uno para el otro. ¿Puede haber algo más romántico?
 
Si todavía no sabes de dónde ha salido Mireia Canelda, te recordamos que se dio a conocer por su relación con Ronaldo Nazario, el futbolista brasileño del Real Madrid. Años después estuvo con Álvaro Muñoz Escassi. Mientras que Felipe ha estado con Lara Dibildos y con Paloma Lago. Sin duda un buen currículum amoroso de ambos, que parece que ahora han frenado.
 

De esta forma, estaremos muy atentos a todo lo que ocurra en el programa de Cuatro, que estará presentado por Raquel Sánchez Silva con concursantes como por ejemplo Iván e Ismael de Gran Hermano, y que comenzará el próximo mes de enero. Habrá que comprobar si la noche mágica entre Felipe y Mireia fue captada por las cámaras. Así, cuando lo vean, la pareja siempre podrá decir a su hijo o hija, ahí te concebimos a ti.

Impostazioni privacy