Raquel Mosquera abandona ‘Expedición Imposible’ por un brote psicótico [FOTOS]


Raquel Mosquera abandona ‘Expedición Imposible’ por un brote psicótico. Malas noticias las que nos llegan desde el nuevo programa de aventuras que tiene programado Cuatro para el próximo año. La que fuera mujer del boxeador Pedro Carrasco ha tenido que abandonar el reallity por problemas personales. En concreto, Raquel ha vuelto a sufrir un brote psicótico este fin de semana por el que ha debido ser ingresada de urgencia en el hospital Puerta de Hierro. Lo que está claro es que la aventura televisiva ha finalizado para ella. No sabemos si su compañera de viaje, Leticia Sabater, seguirá su camino o la dirección le buscará otra acompañante.

Todos sabemos que Raquel Mosquera, la peluquera que se casó con Pedro Mosquera, arrastra desde hace unos cuantos años una serie de problemas psiquiátricos que le han producido varias crisis. Según informa Vanitatis en exclusiva, la viuda del boxeador acababa de aterrizar procedente Marruecos donde se encontraba grabando del concurso de Cautro, Expedición Imposible. Ella formaría pareja junto a Leticia Sabater en su aventura para recorrer lo más rápido posible el país alauita. Pero allí empezó a no sentirse bien y decidió regresar de manera urgente el sábado por la tarde.
 
Lo que parecía un simple susto no acababa de terminarse. Pasadas unas horas, la familia solicitó ayuda médica al teléfono de emergencias 112. De esta manera, hasta su domicilio del barrio de Galapagar se trasladó una ambulancia que la llevó al hospital. Cerca de las dos de la madrugada, la peluquera ingresó en la unidad de Psiquiatría del hospital de Puerta de Hierro. Por suerte lo hizo por su propio pie, pero según dicen los testigos, con una imagen muy preocupante. Suponemos que la madurez mental que es necesaria para participar en este tipo de programas le ha abandonado.
 
Y es que estamos hablando de que es la cuarta vez que Raquel Mosquera tiene que ser ingresada a causa de sus problemas mentales. Unos problemas que desde hace seis años le han llevado a padecer crisis de ansiedad, depresiones y desgraciadamente hasta intentar quitarse la vida. Hay que recordar que en enero de 2006 fue su primer ingreso debido a las fuertes discusiones con su ex marido, Tony Anikpe, y una depresión post parto.
 
De momento permanece en este hospital, pero si la crisis persiste, no se descarta que sea trasladada a la Clínica López Ibor, donde ha sido tratada en anteriores ocasiones.
 
De esta manera, se pone fin a la aventura de Raquel Mosquera en Marruecos. Un proyecto ilusionante para la peluquera pero que no ha podido realizar por culpa de su mal estado mental. Ahora la dirección tendrá que decidir si una nueva pareja llega a Africa para acompañara a Leticia Sabater, aunque lo más probable es que la polifacética presentadora regrese también a España.
 
Duro golpe para Expedición Imposible, donde 10 parejas de famosos realizarían una aventura desde desierto del Sahara. Y donde su sentido de la orientación, habilidad, inteligencia y capacidad de interacción con la población local son esenciales para superar las pruebas y poder continuar”, todo ello presentado por Raquel Sánchez Silva.
 
Seguramente que durante el día de hoy, en programa como por ejemplo Sálvame diario, sus colaboradores nos hablarán de su evolución. Deseamos la mejor recuperación para Raquel Mosquera, que sabemos que en estos momentos se necesita mucho el cariño desde todos los lugares.

Impostazioni privacy