Sálvame: colaboradores más polémicos [FOTOS]


Sálvame: colaboradores más polémicos. Si por algo se caracteriza este programa del mundo del corazón es por crear la polémica en todas sus emisiones. Ha sido presentado desde sus inicios por Jorge Javier Vázquez, excepto en su edición especial de los fines de semana “Sálvame Deluxe”, donde toma el cargo Paz Padilla; cuenta con un gran elenco de colaboradores y apariciones especiales que se sientan cada tarde al otro lado del televisor para contarnos los últimos cotilleos, andanzas y desventuras de todos los famosos y famosillos que hoy en día están de moda.
Está claro que sus controvertidos colaboradores no pasan inadvertidos. Y es que si por algo se caracteriza Telecinco, es por tener programas en los que priman las voces y el escándalo, como el caso de Mujeres y Hombres y Viceversa con todos sus colaboradores, pretendientes y tronistas, o Enemigos Íntimos, con sus tertulianos e invitados. Rosa Benito, Kiko Matamoros o Raquel Bollo son algunos de los colaboradores asiduos a Sálvame, te contamos más sobre los más queridos por la audiencia:

  • Belén Esteban: conocida también como la princesa del pueblo, saltó al mundo televisivo de la mano de Jesulín de Ubrique. Tras su separación hace ya bastantes años, ha sido asidua a todo tipo de programas del corazón. Si algo nos ha dejado claro su trayectoria en televisión, es que donde ella esté, triunfa.
  • Kiko Hernández: tertuliano y asiduo colaborador de programas del mundo rosa. Este personaje surgió de las primeras ediciones de Gran Hermano, concretamente en la del 2002. Lleva ya 10 años trabajando en Telecinco ininterrumpidamente.
  • Lydia Lozano: reconocida periodista, comenzó a adquirir notoriedad en su paso por el programa de la Tómbola, donde compartió silla con otros grandes del corazón como Jesús Mariñas o Karmele Merchante. Viendo su claro éxito en este tipo de programas debido a su forma tosca y clara de decir las cosas, decidió apuntarse al carro de Sálvame, donde está colaborando desde sus inicios.
  • Karmele Marchante: esta periodista española especializada en el mundo del corazón, le llega el éxito con el programa de Tómbola. Su gusto por lo extravagante y por llamar la atención hizo que en 2010, siendo colaboradora de Sálvame, se presentó, fallidamente, al casting de Eurovisión.

Debates, fuertes discusiones, colaboradores polémicos… con estos ingredientes, la disputa está servida.

Impostazioni privacy