Colaboradores de myhyv: los favoritos del público [FOTOS]

Colaboradores de myhyv: los favoritos del público. Mujeres y Hombres y Viceversa se ha convertido en uno de los programas, de los denominados date show, más seguido en España. De hecho, es el programa de este estilo que más tiempo se ha mantenido en antena con una audiencia cada vez mayor. Varios son los escándalos que han salido de su plató, pero sobre todo, ha creado un montón de nuevos personajes que no han dejado de pasearse por los platós de Telecinco. Muchos de sus concursantes se han convertido en colaboradores y tertulianos habituales de todo tipo de programas del corazón.
Tanto tronistas como pretendientes tendrán que pasar por el trago de escuchar lo que opinan de ellos en todo momento. Y es que, si algo no tienen los colaboradores de este programa, son pelos en la lengua para decir las cosas claras. Conozcamos a algunos de ellos:

  • José Manuel Estrada: más conocido como Pipi Estrada, este periodista deportivo se ha hecho famoso por sus continuos escarceos amorosos. En el programa se dedica a defender o atacar a los concursantes dependiendo de lo que él opine sobre ellos. Comparte este papel con Miriam Sánchez, su antigua pareja y con la que tiene una hija.
  • Miriam Sánchez: conocida por muchos como Lucía la Piedra, actriz porno española, esta rubia da mucho que hablar en todos los programas, normalmente defendiendo a las mujeres, no para de dar caña a los que según su opinión considera chicos engreídos o con complejo de superioridad, dependiendo de la actitud que hayan tomado en el programa a lo largo de sus citas.
  • Tamara Gorro: antigua pretendienta y tronista, esta guapa mujer intentó ganarse el amor de otro de los actuales colaboradores del programa, Rafa Mora. Tras acabar como el rosario de la aurora, y tras su paso como tronista se convirtió en una de las más polémicas colaboradoras del programa, aunque en la actualidad ya no participa en él.
  • Rafa Mora: ojos claros, sonrisa cautivadora y cuerpo de escándalo; estos son las claves del triunfo de este chico sin pelos en la lengua, y que desde que participó en el programa, no ha parado de dar que hablar. Arduo defensor de papel de “macho ibérico”, es uno de los colaboradores que más caña dan a los concursantes.
  • David Morales: este colaborador, antiguo tronista del programa ha dado casi de hablar más fuera que dentro del programa. Y es que no ha dudado en ningún momento en hablar mal de los concursantes y del programa que le dio la fama.

Virginia, Vicente y demás ex-tronistas y ex-pretendientes son los encargados de renovar periódicamente el elenco de colaboradores de este programa. Colaboradores, tronistas, pretendientes, discusiones, citas, expulsiones, amor… con estos ingredientes es imposible que un programa de Mujeres Hombres y Viceversa se haga aburrido.

Impostazioni privacy