Mujeres y hombres y viceversa: tronistas chicas [FOTOS]

Mujeres y hombres y viceversa: tronistas chicas. Telecinco apostó ya hace unos años, concretamente en 2008, por este formato de dating show (programa para encontrar pareja), producido por la empresa Magnolia TV. Presentado desde sus inicios por Emma Suárez, este concurso se dedica a encontrar citas a sus concursantes (llamados tronistas) y a grabarlas para mostrarlas en antena, lo que hace que el morbo del programa sea bastante alto y consiga un alto número de audiencia. A lo largo de sus años de emisión, ha tenido tanto número de seguidores como de detractores, pero lo que está claro es que su éxito durante varias temporadas más está asegurado.
La expectación era máxima. Tras la final de Sonia y la expulsión de Brenda, los dos tronos estaban vacíos por primera vez en la historia del programa. Pero esa intriga ha durado bastante poco, ya tenemos nuevas tronistas:

  • Elena Millas y Abi: Elena ya estuvo en ‘Mujeres y Hombres’ para conquistar a Abraham, pero ahora, como tronista, busca a «alguien que me haga sentir, que lo vea y me tiemble todo el cuerpo, que me haga vibrar solo quiero eso, que me llegue a gustar alguien”. Abi por su parte fue pretendienta de Ferchu. No logró conquistarle pero no se rinde y ahora se sienta en el trono para dejarse conquistar por todos los chicos que se le presenten.
  • Tamara Gorro: primero pretendienta, luego tronista y finalmente colaboradora. Si por algo es conocida Tamara en el programa, además de por sus magníficas curvas, es por la tórrida relación que mantuvo junto a Rafa Mora, otro de los tronistas del programa, que dio mucho que hablar.
  • Meritxell Rodríguez: esta concursante, madre de un hijo, fue al programa en busca del amor de su vida. Tuvo un gran número de citas, pero acabó teniendo que salir del programa por incumplir las reglas.
  • Astry Díaz: conocida en el programa como la diosa de Ébano, fue expulsada como pretendienta y más tarde participó como tronista. Siempre con una coraza a la hora de mostrar sus sentimientos, en la actualidad trabaja en el programa como gancho del público, enfrentándose y animando a los concursantes según su criterio.

Está claro que este programa dará aun muchos quebraderos de cabeza a sus concursantes y colaboradores, consiguiendo mantenernos intrigados con los nuevos líos y conquistas entre pretendientes y tronistas.

Impostazioni privacy