Mujeres y hombres y viceversa: tronistas chicos [FOTOS]

Mujeres y hombres y viceversa: tronistas chicos. Este programa emitido por Telecinco es un dating show (programa de citas). Este formato de televisión es muy conocido en otros países como Estados Unidos, pero en España fue un formato muy novedoso cuando en 2008, Magnolia TV decidió apostar por su creación. Dirigido y presentado desde sus comienzos por la presentadora Emma Suárez, este programa ha conseguido un gran éxito entre todo tipo de público, sobre todo juvenil, gracias al lenguaje desgarbado que utilizan y las grabaciones de todas las citas que tienen sus concursantes.
Pretendientes y tronistas suelen cambiarse el papel en este programa. Este es el caso de uno de los dos tronistas actuales. Te contamos todo sobre los tronistas más conocidos:

  • Ferchu y José Luis: son los actuales tronistas. Ferchu fue anteriormente pretendiente, y recogió el trono que dejó libre Reche. José Luis por su parte se estrena en el programa, y por ahora, está dando mucho de qué hablar con sus citas.
  • Rafa Mora: fue uno de los tronistas más polémicos que han pasado por el programa. Su espectacular cuerpo y encantadora sonrisa se entremezclan con sus comentarios en ocasiones con ciertos tintes machistas, lo que hacen de él una mezcla extraña entre divertido y arrogante que consigue captar un alto número de audiencia.
  • David Morales: este madrileño nos ha conquistado con su sentido del humor y sus ganas continuas de reírse de todo y de sí mismo. Simpático, atento con sus conquistas y sobre todo, romántico, después de su paso como pretendiente y tronista, se ha ganado un hueco como colaborador.

Tronistas femeninas, tronistas masculinos, pretendientes y colaboradores son los encargados de hacer que este programa siga tan entretenido y divertido como en sus comienzos. Ahora que ya sabes algo más sobre sus nuevos tronistas, no puedes perderte la oportunidad de pasar un buen rato frente al televisor.

Los comentarios están cerrados.

Impostazioni privacy