Enemigos íntimos: las disputas más reñidas [VÍDEO]

Enemigos íntimos: las disputas más reñidas. Chayo Mohedano, Aída, Antonio Tejado, Belén Esteban, Víctor Sandoval, Amador Mohedano… éstos y muchos más son los nombres de los protagonistas que todas las semanas se dedican a llevar a cabo este programa, mezcla de entrevistas, tertulias y debates, y todo ello dirigido y moderado por el presentador Santi Acosta. Este programa se dedica principalmente a tratar temas del mundo del corazón y de la prensa rosa, realizando entrevistas a los invitados, organizando careos entre las dos partes de las disputas o incluso a través de la prueba del polígrafo.
Está claro que con esta mezcla de personajes y métodos, las disputas y riñas están a la orden del día. Recordemos algunas de las más llamativas:

  • Aída Nizar: Si alguien hoy en día en la televisión se caracteriza por levantar polémica en todo plató que pisa, esa es Aída. Esta vallisoletana ha sabido sacar de quicio a todos los tertulianos con los que se ha topado. Su desgarbada forma de hablar, sin pelos en la lengua, y sus continuas alusiones a su perfección, hacen de ella la protagonista perfecta de este tipo de programas. Sonadas son sus discusiones con Antonio David cuando ésta insinuó que no era un buen padre, o con Cristina Fernández, con la que incluso llegó a las manos.
  • Belén Esteban: es otra de las asiduas a estos programas. Actual co-presentadora y colaboradora del programa Sálvame, también dedicado al corazón. La denominada en los últimos tiempos “princesa del pueblo”, tiene ya una larga carrera en los platós del corazón contando sus exclusivas y ha protagonizado alguna de las discusiones más llamativas con la mayoría de los colaboradores del programa. Algunas de sus discusiones más acaloradas en este programa fueron las acontecidas con Aurelio Manzano cuando éste empezó a insinuar posibles infidelidades de Fran hacia ella.

Sin duda, si quieres disfrutar de una noche viendo gritos y peleas verbales entre famosos, no te pierdas este programa.

Impostazioni privacy