Úrsula Corberó participará en la nueva serie «La Dama Velada»

ursula corbero 0
La Dama Velada será el nuevo proyecto de la actriz Úrsula Corberó. La joven actriz participará en la nueva ficción de Mediaset y Lux Vide junto a Juana Acosta, Félix Gómezo Aura Garrido entre otros. Sin duda, esta comedia romántica ambientada en el siglo XIX tiene toda las papeletas de convertirse en uno de los grandes estrenos de la próxima temporada. Muchos serán los rostros conocidos que podremos ver en la ficción, y es que un gran número de actores y actrices de nuestro panorama nacional se darán cita ante las cámaras de esta nueva ficción. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

La Dama Velada, la nueva comedia romántica de época de Mediaset contará no sólo con la actuación de nuestra actriz Úrsula Corberó, sino que también tendrá la presencia de Miriam Leone, la actriz y modelo italiana que se ha convertido en uno de los ejes centrales de la serie. La ficción tiene previsto su estreno en la Rai 1, la televisión italiana, en 2014, y aunque aún no hay fecha para España, seguro que no tardará mucho en poder verse en nuestro país.

La actriz Úrsula Corberó, que se dio a conocer en nuestro país por su papel en la serie para adolescentes “Física o Química”, partipará en esta ficción rodada entre Roma, Trento y Rovereto, y que versa sobre una mujer atormentada que tendrá que luchar contra sus orígenes tras enamorarse de un hombre con un lado oscuro demasiado oculto. La actriz, a la que últimamente hemos podido ver participando en el video de Auryn, tendrá la oportunidad de compartir escena con otros grandes de la interpretación como Félix Gómez o Aura Garrido.

Este proyecto se une al gran número de ellos que Mediaset ha anunciado pero de los que aún no ha fijado fecha de estreno. Prueba de ello es la ficción de “La Bella y la Bestia”, donde Blanca Suárez se convertirá en La Bella de la cadena para protagonizar una de las historias de amor infantiles más conocidas pero con cierto aire modernizado. La “chica Almodóvar” participará en este cuento, que se une a los ya grabados por Martín Rivas, que también se dio a conocer en televisión gracias a la ficción “El Internado”, María Castro, que actualmente podemos ver en “Vive Cantando” o Paz Vega, una de nuestras actrices más internacionales. Y es que Mediaset ya ha producido también, junto con la productora italiana Lux Vide, tres miniseries centradas en grandes historias de la Literatura Universal: “Romeo y Julieta”, “Ana Karenina” y “Las mil y una noches”.

Aún no hay fecha marcada para ninguno de estos estrenos, pero lo que está claro es que se convertirán en grandes éxitos, aunque solo sea por el gran número de actores y actrices que participan en ellos y las historias que tratan. ¿A qué otros actores te gustaría ver en Mediaset? Lo cierto es que el grupo mediático está invirtiendo mucho en ficciones con grandes protagonistas, por lo que es de esperar que durante la próxima temporada comience a rentabilizar la inversión con la emisión de todos estos proyectos. ¿Tienes ya ganas de verlos?

Impostazioni privacy