Úrsula Corberó, muy sensual en el último vídeo de Auryn [VÍDEO]

Úrsula Corberó, muy sensual en el último vídeo de Auryn. ¿Qué pasa cuando se une lo seductor y el talento? Pues que tenemos un vídeo muy especial del grupo de moda Auryn. Y es que la actriz Úrsula Corberó, que actualmente la podemos ver todos los lunes en Gran Reserva, ha sido la musa en el último vídeclip que el grupo ha realizado. Mientras todas las fans esperan a que llega el día del lanzamiento de su nuevo disco, ‘Anti-Heroes’, el quintento está calentando motores a tope y que mejor forma que hacerlo con una de los rostros más bellos de la pequeña pantalla.

El próximo 26 de marzo se pondrá a la venta el último álbum de Auryn, Anti-Heroes’, sin duda, el grupo de moda en España y que a punto estuvo de ser el representante de España en el festival de Eurovisión de este año. Hasta que llegue ese día, las miles de fans que tiene el quinteto se están mordiendo las uñas y buscando toda la información que se publica sobre su grupo favorito. Pues bien, de momento tenemos un aperitivo que puede saciar la sed de ellas y también de ellos, ya que en el videoclip de Heartbreaker, los chicos comparten protagonismo junto a una de las actrices más bellas del momento, Úrsula Corberó.
 
Y es que como se puede ver en las imágenes, la actriz que esta temporada ha fichado por la nueva temporada de la serie Gran Reserva, es toda una rompecorazones. Y uno a uno, va conquistando a los miembros de la banda con sus aires de ‘chica mala aunque sus intenciones no serán del todo buenas. Pero, ¿quién puede resistirse a este cañonazo de mujer? Nosotros, por supuesto que no. Y como vemos en el vídeo ni Carlos Marco, ni Blas Cantó, ni Dani Fernández, ni Álvaro Gango ni David Lafuente han podido evitar caer en las redes de la actriz que se dio a conocer en la serie de Física y Química.
 
Está claro que este vídeo le hizo antes de ponerse enferma, un problema que le ha ocasionado estar en el hospital y salir recientemente de él. Por este motivo, no pudo estar presente ayer en la campaña contra el cáncer de mama, que protagoniza junto a Terelu Campos, Marta Sánchez, Malú y Eva González.
Gira de Auryn
De esta manera, el grupo Auryn comienza la cuenta atrás para la salida al mercado de ‘ANTI-HEROES’, que será su segundo disco de estudio. Saldrá al mercado en dos ediciones y contendrá los temas ‘Me gusta’ (escrito por la cantanteVanesa Martín’), ‘Better than me’, ‘Route 66 (Up, we go!)’, ‘Away’, ‘Sentado en el banco’ (con la letra de Xabi San Martín de La oreja de Van Gogh), ‘Love Taxi’ y el ya conocido ‘Heartbreaker’ entre otros, donde podremos ver en acción a Úrsula. Los chicos no paran y además ya tienen confirmados varios conciertos para presentar este nuevo trabajo: en Madrid el 12 de abril en el Palacio de Vistaalegre, en Zaragoza el 14 de arbil en el Teatro Las Esquinas; en Bilbao (3 de mayo-Sala ROCKSTAR); y por último, en Barcelona, el próximo 4 de Mayo en la Sala Razzmatazz).
 
[secgalleria id=»1155″]
 
Todo ello será el 26 de marzo, hasta que llegue ese momento, sus fans se pueden consolar con contemplar una y otra vez este vídeo, que nosotros no nos cansamos de ver. ¿Y tú?

Impostazioni privacy