Gran Reserva: nueva temporada en el prime time del lunes

Gran Reserva: nueva temporada en el prime time del lunes. Si tienes algo programado para el próximo lunes 7 de enero y eres fan de la serie Gran Reserva…cambia de planes. Y es que TVE ha fijado para ese día el comienzo de la nueva temporada que narra la rivalidad entre las familias Cortázar y Reverte. Así pues, La 1 estrena el próximo lunes, a las 22:20 horas la tercera temporada de Gran Reserva. Una serie protagonizada por Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría y Tristán Ulloa, y que de esta manera coge el testigo en esta franja de la otra ficción nacional de TVE, Isabel. ¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva temporada?

Era uno de los regresos más esperados y por fin está aquí. Los recortes de presupuesto por parte de la cadena pública no han sido suficientes para dejar a los espectadores sin una de sus series favoritas. Este próximo lunes 7 de enero, desde las 22.20 horas, regresa la tercera temporada de Gran Reserva. Esta vuelta se suma a la que protagoniza esta noche, Cuéntame Cómo Pasó.
 
Los más fieles se acordarán perfectamente de la trama, pero habrá otros que después de tanto tiempo ya ni se acuerden de que trataba la serie. Todo gira en torno a dos familias con negocios en el sector del vino. Los Reverte, representados por su patriarca Don Vicente (Emilio Gutiérrez Caba) y los Cortázar, encabezados por Doña Sofía (Ángela Molina). Rivales a muerte en anteriores generaciones, pero que en las actuales están viendo como el amor provoca uniones. Una familia piensa en el vino como una forma de amansar fortuna, y otros como una forma de vida.
 
Por ejemplo, Paula Echevarría, que interpreta a Lucía Reverte, y a quien hemos podido ver esta Nochevieja en Tenerife, adelantó que en esta tercera temporada continuarán pasando muchas cosas en cada capítulo. “No van a defraudar a los seguidores”, apuntó. Otro de los protagonistas, Tristán Ullóa, comenta que «seguirán los enfrentamientos dentro de la casa y odiándonos». Los capítulos de esta tercera temporada, como ya pasó con las dos anteriores, están grabados en Briones, el pueblo de La Rioja famoso por sus vinos y donde se pueden ver excelentes viñedos. En total serán trece episodios más.
Nuevos personajes
Como es habitual en los cambios de temporada, habrá nuevos personajes.Por ejemplo con Unax Ugalde (a quien hemos visto hace poco en la miniserie sobre Carrero Blanco),la guapa Úrsula Corberó (Física o Química), Mariam Hernández (Fenómenos) y Mariona Tena (Diario de una ninfómana,Gavilanes). Savia nueva para una serie que se marchó con unos más que aceptables datos de audiencia.
 
¿Y a quién tendrá como rivales en la noche de los lunes? Pues la ficción de Bambú se enfrentará a las últimas entregas de Tu Cara Me Suena en Antena 3, y a los nuevos episodios de La que se avecina en Telecinco. También se medirá a la nueva temporada de El mentalista, que también llega el próximo lunes a laSexta. Sin duda unos rivales de primera categoría, que servirá para calibrar el estado de forma en el que regresa la serie a las pantallas de la pública.

Impostazioni privacy