Blanca Suárez será «La Bella» de Telecinco

blanca_suarez_BellayBestia
Telecinco ya tiene cerrado el reparto de Bella y Bestia. Muy pronto volveremos a ver a Blanca Suárez, una de las últimas chicas Almodóvar, en televisión. Aunque esta vez no será en un barco o dentro de un internado, sino que será en un cuento de hadas. Como lo lees, Blanca Suárez protagonizará “La Bella y la Bestia”, una coproducción de Mediaset y Lux Vide y que comenzará a rodarse a partir de noviembre. Eso sí, no será una Bella tradicional, ya que la ficción será una versión del ya conocido cuento escrito por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont en 1756. ¿Quieres saber más sobre este proyecto? ¡Sigue leyendo!

La actriz madrileña Blanca Suárez está de suerte, y es que tras un parón en sus proyectos profesionales tras su participación en series como “El Internado” y “El Barco”, vuelve a la televisión de la mano de un cuento por todos conocidos. La actriz, que fue premiada este año durante el festival de Cannes como mejor actriz revelación. Aunque esta incursión en los cuentos de hadas no ha sido la primera. Ya tiene grabada su participación en el proyecto “Cuéntame un cuento” de Antena 3, donde interpretará a Nieves en el cuento de Blancanieves, y donde podremos ver a otros grandes actores de la talla de Aitor Luna o Michelle Jenner interpretando otros míticos y conocidos cuentos como La Bella y la Bestia, Caperucita Roja, Los tres cerditos o Hansel y Gretel.

La Bella y la Bestia se unirá así al conjunto de miniseries que está preparando Telecinco y que cuenta con actores de la talla de Martín Rivas, María Castro o Paz Vega. Junto a Lux Vide, Mediaset ha coproducido tres miniseries basadas en grandes obras de la literatura universal: Romeo y Julieta, donde participará Martín Rivas, Ana Karenina, que contará con la presencia de Patricia Vico, María Castro y Ángela Molina y Las mil y una noches, donde podremos ver a la archiconocida Paz Vega.

Sin duda una ambiciosa apuesta donde podremos ver a varios de los grandes actores españoles más de moda y que nos recordarán, de una forma un tanto modernizada, los cuentos e historias que todos conocemos y que en más de una ocasión nos han hecho soñar y volar nuestra imaginación. Un nuevo proyecto para la joven actriz madrileña, a la que actualmente podemos ver anunciando una conocida marca de ropa interior, y que permitirá a los fans de esta joven volver a disfrutar con sus artes interpretativas y su belleza a través de la pequeña pantalla y Telecinco, aunque aún no haya fecha definitiva para su estreno.

Blanca Suárez retomaría así su trayectoria en televisión, donde ya ha tenido un gran éxito con series como “El internado” o “El Barco”, donde compartía protagonismo con el ídolo de adolescentes Mario Casas, y que consiguió un gran éxito a pesar del mediocre final de la ficción que hizo que más de un fan de la serie la criticase. ¿Te imaginas a alguien mejor para el papel de Bella? ¿Será mejor la Bella de Antena 3, protagonizada por Michelle Jenner, o la de Telecinco encarnada por Blanca Suárez? ¿A quién prefieres?

Impostazioni privacy